martes, 25 de junio de 2013
"To all the single girls out there asking where all the decent guys are... they're in the friend zone right where you left them."


Una vez leí la frase y la twitteé, al día de la fecha es uno de mis twitts con más RT, no esperaba reacción, por lo general no me muevo en el circuito de "retwitteadores-favoriteadores" pero esa frase contenía una gran verdad.

Escucho constantemente quejas de señoritas solitarias que no logran encontrar un caballero que las acompañe en la vida, la mayoría estan buenas, lindas minas, con trabajo, independientes, sin apuros, con ganas de vivir la vida, profesionales, con estudio, limpias (y si, eso es importante) y por alguna extraña razón, no consiguen pareja.

¿que es lo que pasa? ¿acaso no hay hombres? o ¿es eso un mito? no exactamente y la Universidad de Garchford nos ofrece un alarmante informe...


Los mitos


"No hay hombres"


Mentira, son casi todos feos. Esa es la cuestión, la mayoría de los tipos son automáticamente asignados a la columna de "ni en el peor de mis pedos", esa discriminación (la mujer es el ser discriminador por excelencia).

La proporción de hombres-mujeres en el rango de edad de 20 a 40 es básicamente la misma en casi todos lados, un 50-50, que después las mujeres vivan más que los hombres es otro tema, nos matan a infartos, pero no son las señoras de 80 las que reclaman hombres precisamente.

Los hombres también se quejan de que no hay mujeres, o la menos que no las hay y que no esten locas.

"Sólo quieren sexo"


¡que novedad! pero no es verdad tampoco, no es lo ÚNICO que quieren los hombres, es lo principal en tal caso :D

Sin sexo no hay relación que perdure, si una mujer pretende tener un hombre a base de abstinencia que se consiga un buen dildo, porque no hay forma; si existe el problema de que muchos sólo quieren sexo, eso lo analizaré más adelante ;-)

Para el otro lado es igual, el tipo que cree que poniéndola soluciona los problemas un día se encuentra con un hijo no calculado y ahí te jodiste la vida por cerdo ponedor.

"Los que estan disponibles son todos feos"


Mirate al espejo y luego hablamos :D no, tienen razón en gran parte pero no es que sean feos si no que falta producción, hay mucha culpa en los hombres aquí y en el condicionamiento social, pero no es que la gente sea necesariamente fea... más bien, el 90% de la población mundial es fea, así que... deal with it.

Para los hombres: media pila, no podés estar gordo, sucio, con olor a chivo, sin cortarte el pelo, con la misma ropa siempre y encima pretender que te den bola ¿quién corno sos? vago del orto, ponete a mover esos músculos al pedo que sólo usás para hacer doble click!

"Son unos pasivos, no avanzan"


Media verdad, con media mentira. ¿Alguna vez se preguntaron por qué el hombre se transformó en pasivo?

El dilema desde el lado masculino


Aquí voy a detenerme a presentarles el lado masculino a las mujeres. Normalmente critican al género por varios frentes, tantos que acentúan la falta de interés. Es el acoso constante el que provoca la poca predisposición a algo "serio" del lado masculino.

La queja constante es la falta de interés en algo más allá que un momento físico, pero todo hombre quiere estar con mujeres, tener una vida interesante, divertida, compartida. No existen tantos lobos solitarios como se cree, más bien hay una infinidad de tipos solos.

El problema es que cuando una mujer se queda sola, se pone linda, va al gimnasio, se maquilla, se "vende". El hombre no.

Falta de autoestima, interés, vagancia, pasividad, son todas enfermedades comunes, es más normal que un tipo solo engorde a que se ponga musculoso y fibroso, alguna razón psicológica debe haber pero como no soy psicólogo me importa un bledo, sucede.

El problema se da cuando un hombre intenta acceder al espacio de confianza femenino, como la frase que encabeza este post el dilema está en que la mejor forma de acercarse no es ir en modo "levante" si no en modo "amistad", porque las mujeres tienen el espejo deflector de levante activo todo el tiempo. Sólo un hijo de remil puta caradura y mala persona sabe superarlo, el resto queda automáticamente encerrado en la trampa femenina: la falsa amistad.

Algunos dicen que la amistad entre el hombre y la mujer no existe, puede ser, para mí sí existe, pero sobran puntos a favor de esa teoría. La mujer que automáticamente te ubica en la zona de amistad acaba de castrarte. No existe chance de ponerla salvo que la encuentres en un momento de gran debilidad. No te ve como hombre, desaparecieron tus genitales.

Como esto se torna absolutamente común y constante en la mayoría de las solitarias lloronas, es obvio que muchos evitarán entrar en la zona dea mistad. Esto impide que uno cultive una relación más allá del polvo.

Y la mayoría de los hombres sólo podemos cultivar una relación si es que podemos mantener una conversación de más de cinco minutos con una dama, no esperen que uno se enamore idealmente de alguien sin siquiera haber compartido momentos. Pero si para compartirlos nos van a ubicar en la zona de amistad, no queremos saber nada con uds.

Es así de simple, el hombre es básico, lineal, no hay que dibujar nada para entenderlo, A = A y no A = B-1 como en una mujer... o más bien las mujeres serían A = LOG B ^3-n o algo más complejo seguramente :D

Las mujeres no son románticas


Aquí me van a putear casi todas, lo sé, van a despecharse y decirme que los hombres tampoco, que sólo quieren coger, etc. Y les doy la razón en eso, pero algo es seguro: las mujeres no son románticas.

Para tener sexo con un hombre tienen una serie de pasos que quitan completamente el romanticismo. Una mujer es capaz de hacer un análisis, un profiling del hombre tal que se la baja a Casanova. Todo es un proceso, mide temperaturas, establece parámetros, elije cuidadosamente momentos, ropa y hasta música, todo para que se transforme el momento en una película romántica de esas que ningún ser digno aceptaría ver.

El hombre te trae flores y coge.

Pero no! no crean que sólo saca la chaucha del escurridor y la reparte, no, para hacerlo corteja. El hombre, como todo masculino en toda especie, corteja, la mujer no corteja, genéticamente no sabe hacerlo, selecciona.

El problema es que la modernidad trae aparejados problemas que van en contra de la evolución de las especies, no hemos llegado a tiempo a evolucionar genéticamente a estos cambios, hoy por hoy la mujer quiere cortejar, le sale el feminismo y cree que ella tiene que hacerlo, pero no sabe cortejar, castra.

Todo hombre ve a una mujer avanzar y la imagen es la de una asesina con una tijera de pelotas en las manos, un tubo de ensayo para llevarse tu esperma y un contrato para que firmes y pagues hasta que el pibe tenga 21. Esa imagen es aterradora, romántica un carajo.

No es que le falten ganas de compromiso, el hombre no las tiene y ya, es que te dejan bien claro que lo que buscan no es lo que sus labios dicen, y eso aterra.

El terror trae aparejado la falta de respeto, es más fácil reachazar denigrando y disminuyendo a la mínima expresión al otro (véase el post sobre violencia de género del otro día) que enfrentar la realidad: las mujeres quieren un hombre, un hombre con todo lo que éste representa.

Amor, Cuidado, Dinero, Protección, Sexo, Seguridad, Constancia. Todo eso espera una mujer de un hombre, éste en cambio espera un buen culo y un par de gomas, ejem, no perdón, también quiere todo eso, pero no tiene ni chances de darlo.

La pretensión


Y aquí llegamos al deal, la pretensión.

Creo yo, a riesgo de equivocarme, que el mayor problema está en lo que se pretende y lo que realmente es. La realidad dista mucho de los ideales que hemos comprado durante años, no encontramos pareja perfecta porque queremos a la Princesa Disney/Príncipe Azul.

Estos ideales no existen y seguramente tampoco nos harán felices, pero compramos la idea y creemos que es lo que debemos conseguir. Siguiendo el plan, impuesto por vaya a saber quien, deberíamos seleccionar pareja con un listado enorme y marcar cruces hasta que cumplan con el 98% de lo estipulado.

Ahí nace la frase "no hay hombres" o "no hay mujeres", los hay, pero no cumplen con la lista preimpuesta que deben cumplir, (confirmo una vez más la falta de romanticismo), si no cumple con las especificaciones técnicas, no sirve.

El amor mucho dista de esto, uno se enamora de su complemento pero muchas veces le falta algo, puede ser tuerto o sin dientes, pero ser el amor de tu vida. Ah, no, según el manual de instrucciones de la revista Cosmo el hombre ideal tiene todos los dientes, bien blancos, como teclas de piano y derechitos ¿tenés uno chueco? seguramente tu esperma es de menor calidad.

La pretensión nos lleva a una eugenesia estúpida nacida a partir de ideales ambiguos de revista de moda, no es lo que queremos, es lo que nos han impuesto y aceptamos comprar.

Cualquier tipo ve a una mujer acercarse con una lista kilométrica de especificaciones a cumplir, tenés que tener mucho dinero, aceptar mantenerla, darle tres hijos, ninguno con enfermedades, tu pene debe medir más de 20 centímetros (así indica la Cosmo), tus huevos depilados como actor porno, el auto debe ser enorme y le tendrás que comprar una 4x4, los chicos se llamarán Indio, Camila y Belcebú, son los nombres de moda que usan los famosos ahora.

En el auto pondremos el family tag con nuestros dos perros y tres gatos, necesitamos quinta con parrilla y/o country. Vacaciones siempre en Villa Gesell con carpa, tus abdominales deben ser un six pack perfecto o en su defecto medir 1,80 metros, nada de petisos corchito. Rubio, blanco, ojos azules/verdes.

Tiene que soportar la violencia menstrual y llevarles flores siempre, comprarles ropa, pero no les hagas creer que las mantenés, ellas son mujeres independientes con trabajo y sueldo más importante que el tuyo.

bla bla bla bla

La lista es enorme y nada, nada se ajusta a la realidad ¿y de garchar ni hablar? :D

Entonces esto provoca una reacción en cadena ¿a sí que venís con listita? ¡yo también!

Desde ya que la lista masculina se centra en el sexo, las tetas, el culo y la entrega de éste, seguramente hay poco referido a cuestiones económicas.

En ambos casos el amor, la companía, el reírse, el abrazarse, el compartir momentos y cosas... eso seguro que en la lista no está... y es lo más importante.

Esta pretensión ridícula ubica a hombres en la "Friend Zone" y a mujeres en la "Sex Zone" cuando ambos, en el fondo, buscaban algo más tierno, una relación en serio, algo que los una y les de eso extra que tienen las buenas relaciones que no tienen los polvos ocasionales. Claro, lo digo yo que soy un pollerudo casado y con 10 años de relación, pero les aseguro que vale la pena :D

Conseguir candidato es imposible


Con todo este precedente conseguir pareja para las solteras y solteros parece ser imposible, a la semana escucho a varios quejarse, ni hablar recientemente en twitter cuando ante un twitt que dio origen a este post aparecieron cientos de ambos géneros a llorar que no había chances y que estaban más sólos que Lars Von Trier en una sinagoga.

Hay mucha discriminiación en el medio, está bien, uno quiere lo más compatible con los gustos de uno, pero deberían sacar un poco de filtro. Yo no soy quien para darles instrucciones, eso está claro, estoy fuera de mercado hace rato :P

No voy a transformar el blog en un club de solos y solas pero ante tanto llanto de soledad es mejor que se empiecen a mover un poco.

Una amiga me decía hoy "4 años de boludos", ningún tipo en búsqueda de algo serio, todos pelotudeando, y no sólo pendejos, no, tipos de entre 30 y 40 que se creen que son pendejitos.

No se que pasa con la gente, pero entre treintañeras desesperadas por que les hagan un pibe y boludazos treintañeros creyéndose que tienen 18 tal vez lo que nos espera es una merma en la población de boludos ¡Darwin tenía razón!

Consejo a las damas: miren en su Friend Zone todo lo que rechazaron por culpa de la listita de pretensiones, revean esa lista.

Consejo para los caballeros: en vez de pensar con la segunda cabeza ponganse a mejorar su status, cuerpo, aspecto, temas de conversación y ordenense un poco.

Y si nada de eso funciona un día organizo un "solos y solas", les cobro $200 a cada uno y los encierro en un boliche, alguno tiene que salir enganchado :P o salen todos muertos, qué se yo :D un Battle Royale donde los últimos de cada género son la pareja superviviente :D


y no, así no :D

Invito a los lectores y lectoras a que se despachen criticando las falencias del otro género en un impopular flame war que luego, cuando lo relean, les demostrará a ustedes mismos por qué están solos.

Fuente: http://www.fabio.com.ar/4815

NR: Esta nota fue copiada textualmente de la nota indicada, manteniendo incluso el título y las imágenes originales. Me pareció interesante compartirlas, más allá de estar o no de acuerdo en la totalidad de su contenido.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas

Seguime en Facebook

Archivo

Seguime en Twitter

Filosofando

.