lunes, 24 de junio de 2013

¿Se acuerdan de Héctor Echavarría? En Argentina los nacidos en los 80 lo reconocemos principalmente por su aparición en Los Extermineitors, y en programas como "Hola Susana" enseñando "defensa personal".

Después desapareció de la pantalla chica, y no supimos mucho más de él. Sin meterme a contarles su biografía (que me leí hace un rato), les resumo que: el tipo es correntino, se fue a vivir a Estados Unidos de joven, después volvió con toda la influencia "yankeelandia", se hizo unos mangos acá, se mandó algunas cagadas, y después se volvió al hemisferio norte.

Lejos de ser un gran campeón, como se presentaba acá, el tipo es el típico argentino vende humo, pero potenciado con un gran carisma, y una formación yankee que te permiten venderle aire en globo a cualquiera. Un gran artista marcial, conocedor de las artes, pero sobre todo un buen empresario.

Actualmente se desempeña como actor, director, guionista y productor, de películas relacionadas con las artes marciales. Ha compartido escenas con grandes estrellas marciales y competidores internacionales (campeones en serio). El tema es que llegué a su fan page en Facebook, y ahí me topé con varios trailers de sus películas, que parecen muy buenas. Ahora se encuentra promocionando su último producto, que se estrena en agosto de este año.




Si quieren saber más de él, les dejo algunos links:

Otro día les puedo contar algo sobre El Dragón y sobre Kato, que no tienen buenos recuerdos de Héctor. Ahora les dejo algunos tráilers más de sus películas.







0 comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas

Seguime en Facebook

Archivo

Seguime en Twitter

Filosofando

.