martes, 23 de marzo de 2010
Hace rato que vengo pensando en reactivar mis cualidades expresivas, que me han llevado a ganar amigos y enemigos, así que finalmente estoy inaugurando mi blog, esperando que pueda ser un medio para informar, divertir, debatir, y demás.

A mis múltiples actividades, trabajos, servicios, y favores a la patria, agregué una más: mantener un blog. No pasan más de 2 días sin que use la célebre frase "no tengo tiempo", y aún así me doy el "lujo" de armar un blog y pretender actualizarlo.

Me costó mucho seleccionar el nombre del blog, en primer lugar porque casi todo lo que probaba ya estaba siendo utilizado, y en segundo lugar porque quería expresar lo correcto. Así que espero haber hecho una buena elección.

La principal motivación que tuve para hacer ésto es la Internet misma, este mundo virtual que cada día se mete más en nuestras vidas (o mejor dicho, este mundo virtual en donde cada día nos metemos más). Internet es conocida en la jerga como "la nube", y de ahí el origen de Por Las Nubes (cuya dirección URL -http://porlanube.blogspot.com/- es en singular porque el plural ya estaba utilizado, así que no se confundan malditos perros).

Espero en este medio escribir sobre todo lo referente a Internet, todo lo que se puede encontrar en ella, y todo lo que podemos hacer con ella. Como así también alguna que otra nota de actualidad. Algunas notas serán de edición propia, y otras serán extraídas de otros blogs o sitios.

Pero no solo eso, sino que también espero poder expresar mis pensamientos, ideas, opiniones sobre ciertos temas. ¿Quién no se ha pegado alguna vez un paseo por las nubes? (Y no estoy hablando del faaaaaaaaso.)

Además todavía están los seguidos de mi viejo Fotolog, desactivado por los administradores después de hacer una nota magistral sobre la caca (que ya tendrá su dedicación en este blog), y los de mi nuevo Fotolog (que dejó de actualizarse por falta de tiempo, jaja), y los de mis notas en Facebook. A todos ellos les debo más de mis posts educativos/culturales y de las noticias bizarras que tanto disfrutan. Así que todo eso irá, a partir de ahora, en este blog.

Listo, hecha la presentación, doy por inaugurada esta nueva etapa de mi vida virtual. Enjoy it!

Etiquetas

Seguime en Facebook

DineroMail

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail

Seguime en Twitter

Filosofando

.