viernes, 7 de agosto de 2009
Hace unos días publiqué esta nota sobre la "inocencia" de la gente que se sienta tras una computadora.

Siguiendo más o menos con esa temática, hoy les traigo un caso verídico que sufrí en estos días. Todo comenzó el lunes 3, pasadas las 00:30 hs., cuando recibo un correo de MasOportunidades.com, avisando que había vendido una mesa para computadora (http://www.masoportunidades.com.ar/jsp/fichaAvisos/fichanavegar.jsp?av_id=4444141).

La mesa no es mía, sino de un amigo, así que mi primera impresión fue de regocijo, porque eso implicaba "ganancias" para todos. Pero ese regocijo se vino un poco abajo cuando revisé los datos del comprador (compradora para ser exactos), y descubro que era de Formosa.

Luego de media hora, es decir, a la 1:10 AM, la muy turra me manda un mensjito de texto:
Hla disculpa estoy navegando por masoporunidades.com y vi la mesa para pc negra la tenes todavia?

Aaaaaaaahhhhhhhhh!!! No te disculpo un carajo!!!! Para empezar, deberías comprarte un celular que tenga signos de puntuación. Y para seguir, si estaba publicada obvio que la tengo, pero no solo eso, ¡sino que me la compraste!

Todo eso (y tantas otras cosas) pasaron por mi mente. Si no fuera porque usualmente me acuesto a las 3 AM, el mensajito me hubiera molestado más todavía. Pero no se lo respondí hasta el otro día, y le mando un mail:
Hola Graciela, soy Leandro.

Me llegó un mensaje tuyo anoche (a la 1 de la mañana). La mesa todavía la tengo, de hecho me la compraste. Lo que vas a tener que resolver ahora es cómo hacemos para concretar la operación, porque el envío hasta Formosa te va a salir más caro que la mesa misma. Bueno, fijate cómo querés hacer y me avisás. Saludos.

Al otro día recibo una respuesta:
HOLA LENDRO NO PENSE QUE EL ENVIO ME IVA SALIR EL PRECIO DE UNA MESA NUEVA QUIERO DISCULPARME PORQUE FUE TONTO DE MI PARTE EL COMPRAR SIN SAVER... PENSE QUE USTED SE ARIA CARGO DE MANDARMELO ... DISCUPE POR LAS MOLESTIAS OCACIONADA PERO NO PENSE QUE TENDRIA QUE PAGAR YO EL ENVIO GRACIAS SOY UNA PERSONA QUE NO CUENTO CON MUCHO DINERO SOLO TENGO LO 50PESOSSSY SOLO ESO ....DISCUPE ESPERO ME ENTIENDA

"PENSE QUE USTED SE ARIA CARGO DE MANDARMELO" wtf!!!!

Lo que te voy a mandar es una bomba, hija de pu**!!!! Y un libro de reglas ortográficas!!!

En fin, me calmo un poco, y le respondo nuevamente, siempre con la intención de no perder la venta:
Hola Graciela.

No sé cuánto te saldrá el envío, lo que sé es que no es gratis. ¿Cómo se te ocurrió pensar eso? Ni mandar una carta es gratis, mucho menos una mesa. Tendrías que haber averiguado antes de ofertar.
Confirmame si no la vas a querer así la vuelvo a publicar.

Y finalmente me responde:
hola,la verdad te pido mil disculpa por que soy bien bruta y no lo pense en el momento que tenia que pagar yo el envio,volve a ponerlo en venta nomas y disculpa por hacerte perder tiempo y gracias por ser muy educado.besos

¿Qué le pasa a la gente? ¿Realmente es tan estúpida? Yo no soy una luz, pero... sé que mandar una mesa a la concha de la lora no es gratis.

Encima ahora voy a tener que hacer el reclamo en MasOportunidades para que no me cobren la comisión, y generalmente se toman su tiempo en definir la situación. Lo cual implica que igual me lo van a facturar, y lo voy a tener que pagar para que no me suspendan la cuenta. Y después de 1 o 2 meses me lo acreditarán como saldo a favor.

Adjunto foto de mi compradora:


Etiquetas

Seguime en Facebook

DineroMail

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail

Seguime en Twitter

Filosofando

.