domingo, 4 de octubre de 2015

León

Músico nacido en la Ciudad de Buenos Aires, que reside en Uruguay desde el año 2011. Ha transitado por el camino de la murga integrando varias en la otra orilla del plata e incluso allí formó parte de la banda de fusión "La Trova Murga" con quienes grabó un disco con canciones de su autoría. De este lado participó de la murga joven "La Redoblona" como director, letrista y arreglador coral, así como también de guitarrista de la cantante Ann-Marie Almada.

En su faceta solista ha participado en reiteradas ocasiones del encuentro de Canto Joven organizado por la IMM con canciones de su autoría, obteniendo varias menciones en el año 2013. Actualmente el random (aleatorio) es lo que caracteriza su producción musical. Mezclando géneros, estilos y ritmos musicales, sin ningún prejuicio cuenta en sus canciones cosas de la vida cotidiana. En vivo suele presentarse tanto en formato trío, dúo o solo con su compañera de siempre: la guitarra.


Random

Es un espectáculo integrado por canciones compuestas por León Barzi y algunos covers en donde confluyen varios géneros musicales, desde el candombe y la milonga, a la balada y el rock. Los estilos musicales sirven como excusa para que las letras nos cuenten diferentes historias que transitan por la vida y costumbres de las personas. León Barzi nos va llevando por diferentes emociones y sentimientos con sus canciones.



Algo más...

En lo personal, conocí a León en un viaje a la provincia de Tucumán, en el año 2000, y desde ese momento ya se dedicaba a la música.

Pueden seguirlo en Facebook, escuchar su música en SoundCloud, o en su canal de YouTube.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas

Seguime en Facebook

Seguime en Twitter

Filosofando

.