viernes, 21 de noviembre de 2014

En pocas palabras, 5 minutes es un juego de matar zombies. Siendo un poco más detallista, se trata de un corto interactivo en donde tendremos que luchar para sobrevivir, con una mezcla de FPS y test de estrés.

Una producción de Filmakademie Baden-Württemberg muy bien lograda, con diferentes pruebas que tendremos que superar, y tan solo 5 minutos para sobrevivir o convertirnos en uno de ellos. Tiene 3 niveles de dificultad, y está en inglés con subtítulos en varios idiomas.

domingo, 2 de noviembre de 2014


Demasiado empalagoso para mi gusto.
En Jugomaro Predator Park conviven, entre otros, un pequeño Jack Russell llamado Sky, y un tigre de Bengala llamado Panjo. Claramente son grandes amigos, a pesar de las diferencias étnicas entre ambos. Un ejemplo a seguir.

sábado, 1 de noviembre de 2014
Una mujer del municipio de Honda, Tolima, se introdujo una papa en su vagina para controlar su período menstrual, la cual terminó germinando un mes y medio después.

La joven de 20 años, quien había seguido el consejo de su mamá para no quedar embarazada, tuvo que asistir a un centro asistencial debido a que la planta creció en sus entrañas.

La madre de la joven ha recibido cientos de críticas por parte de los habitantes de la población por no explicarle los métodos anticonceptivos adecuados a su hija.

Parece que en Tolima los chicos no hacen la experiencia del germinador en la escuela. Deberían considerarlo.


Fuente


Las aerolíneas siguen innovando en cuanto a formas para que sus pasajeros presten atención a las normas de seguridad. Ya vimos los casos de Southwest Airlines y Virgin America. Ahora es el turno de Air New Zealand que armó este video explicativo con la temática de la película El Hobbit, filmada en Nueva Zelanda.

domingo, 19 de octubre de 2014



Siguiendo con la temática del día, les dejo una campaña de American Greetings y Cardstore por el día de la madre. Pueden ver el original en este link.


Siendo hoy el día de la madre en Argentina y otros países, comparto este video publicitario de Hirukide (Federación de Asociaciones de Familias Numerosas de Euskadi) sobre el rol de las madres en las sociedades modernas.

¡Feliz día!
sábado, 18 de octubre de 2014



Estos rusos están muy tocados, jeje. Y este flaco tiene cierto parecido físico a alguien que conozco...

sábado, 13 de septiembre de 2014
Les presento a Oscar, un vizsla húngaro que se pone de mal humor cuando empieza a sonar la alarma del despertador. Es lo más parecido que puede haber a un ser humano perezoso.

Este video se hizo viral hace poco, con ayuda de las redes sociales, pero lo que muchos no saben es que Oscar tiene su propio canal de YouTube, su fan page en Facebook, su perfil en Google+, y hasta su propia página Web.

Hacía rato que no me dedicaba a los temas escatológicos, y las noticias del mundo bizarro, así que es hora de juntar ambas temáticas y presentarles esta genialidad proveniente de Japón (como siempre, los orientales a la vanguardia de todo).

En la prefectura de Tochigi, Japón, tienen una forma cuanto menos curiosa de combatir las hemorroides. Sabiendo lo que sabemos sobre ellos, podrían perfectamente fabricar un culo gigante que arrasara ciudades mientras se purifica el ano con vapores y recibe manguerazos de bomberos desnudos. Pero no: esto es serio (más o menos).

martes, 9 de septiembre de 2014
La banda ADAM, proveniente de los Países Bajos, está compuesta por 5 chicas. Son una típica banda pop (como Bandana :D ) pero se distinguen, según ellas, por no pretender ser sexys sino por ser auténticas y mostrarse como son.

Pueden encontrarlas en YouTube, Facebook, Twitter, Instagram, y en su propio sitio Web. Además pueden descargar su música desde iTunes.

Tuvieron su momento de fama virósica en Internet con esta versión del single "Go to go", donde las chicas tratan de interpretar el tema mientras tienen un orgasmo. El video está inspirado en la saga "Literatura histérica", no sólo por su parecido, sino porque ellas mismas lo dijeron.


 
lunes, 8 de septiembre de 2014
Siguiendo con la temática de los orgasmos femeninos, me pasaron hace un tiempo un video artístico, donde unas chicas tienen orgasmos mientras leen sus libros favoritos.
El concepto de "arte" es muy discutible en muchos aspectos, y este tipo de cosas rozan el límite entre lo "bizarro" y lo artístico.

Son 9 sesiones, que se pueden ver en la lista de reproducción a continuación:


domingo, 7 de septiembre de 2014

En Internet, un minuto es mucho tiempo. Suficiente para enviar 204 millones de mails, para hacer 4 millones de búsquedas en Google, para subir 72 horas de nuevo video a YouTube y para tuitear 277 mil veces.



La desarrolladora de software para la gestión de personal, http://www.meta4.com.ar/, publicó una infografía para ilustrar parte de lo que pasa en la Internet de todo el mundo en sólo 60 segundos.

Los promedios son igual de sorprendentes. Teniendo en cuenta una población mundial de aproximadamente 7 mil millones de habitantes (y obviando las enormes diferencias de la penetración de Internet en los diferentes países), de los datos de Meta4 se deduce que en cuatro horas cada uno de nosotros habremos enviado un promedio de siete mails; en un mes habremos interactuado al menos 15 veces con otras personas en Facebook; y en un año habremos descargado al menos 3 aplicaciones de la App Store de Apple.


Particularmente me atrevo a dudar de la veracidad de los datos o las técnicas de recolección de información que utilizaron. Pero bueno, son estadísticas.

Fuente
sábado, 6 de septiembre de 2014

Ubicado en Tokio, Japón, Love Joule invita a dejar de lado los tabúes en torno a la masturbación femenina: no sólo ofrece todo lo necesario para hacerla más placentera, sino que brinda un espacio para que las chicas hablen del tema cómodamente mientras toman algo con amigas.


Hay que decirlo: los amantes de las curiosidades sabrán que Japón es uno de los países que más da que hablar con la puesta en práctica de su creatividad a todo nivel. Uno de estos ejemplos es Love Joule, un bar pensado especialmente para que las mujeres se masturben.

Ubicado en Tokio, invita a las chicas a tomar algo entre amigas y charlar libremente de su sexualidad, con el objetivo de dejar de lado los tabúes. Para subir la apuesta, el lugar pone a disposición de las clientas todo lo necesario para la autosatisfacción, desde el permiso para llevarlo a cabo en el interior del local hasta la venta de vibradores y productos eróticos de todo tipo.

"Mucha gente ve la masturbación femenina como un tabú, no es un tema habitual en bares y con esto pretendemos tener un lugar en el que poder hablar tranquila y cómodamente de ello", dijo Megumi Nakawa, la dueña del lugar, que se hizo famoso tras varias visitas de la estrella del porno nipona, Nakuya Mine.


Fuente

El video

Unos chicos viajan en auto con su papá, quien sorprende al mejor estilo MC con una increíble rutina de freestyle.

Improvisa el tema "I'm a cool dad" (Soy un papá copado), e invita a sus chicos a sumarse a la improvisación. Pueden encontrar la letra en iwillnevergiveup.com

Luego de ser publicado en su canal de YouTube, el video se hizo viral (ya supera el millón de visitas, sin contar las copias). Y fue publicado en todas las redes sociales, muchos famosos con montones de seguidores también lo publicaron, y hasta apareció en sitios de hip-hop.



sábado, 23 de agosto de 2014

Seamos sinceros, todos llevamos un pequeño facho adentro, y al menos una vez en nuestras vidas hemos deseado hacer algún tipo de segregación social, por afinidades, por ideologías, o lo que sea. Es algo "natural" que el ser humano tienda a relacionarse con gente de acuerdo a ciertos factores, y eso también es segregación.


La cuestión se pone fulera cuando gente con poder o demasiada influencia lleva sus ideas a otros niveles, que podríamos considerar racistas, pero se terminan convirtiendo en proyectos reales cuyo objetivo es "exterminar" a cierto grupo, sobre todo aquellos que generan más rechazo social. Y si bien pueden parecer ideas extremistas y alocadas, sus mentores tenían (y tienen) fundamentos que para ellos son perfectamente válidos, y por eso no podemos decir que sean los malos de la película, aunque ética y socialmente así lo consideremos.

La segregación ha sido, incluso, temática de grandes obras, como podemos apreciar en la película Gatraca, y en el libro Un Mundo Feliz. Les comparto acá una nota que nos cuenta algunos casos reales, de la historia contemporánea, donde la eugenesia era considerada un pilar para el crecimiento de las sociedades modernas.


El 1 de octubre de 1910 empezó a funcionar en un tranquilo paraje de la costa norte de Long Island (Nueva York), en Cold Spring Harbor, el Departamento de Registros de Eugenesia. Se encontraba junto a un centro de evolución experimental perteneciente a la Carnegie Institution de Washington, y cerca de un laboratorio de biología perteneciente al Brooklyn Institute of Arts and Sciences. La persona a cargo de ambos y responsable de la creación del departamento de eugenesia era Charles B. Davenport, un antiguo catedrático de biología de Harvard, que había convencido a la esposa de un magnate del ferrocarril para que ofreciera su apoyo.

Último video (por ahora) de la colección de interacciones entre desconocidos. Esta vez un experimento, donde se invitó a personas homofóbicas (o eso dicen) a abrazarse con homosexuales. Es un proyecto de The Gay Women Channel (recomendado).

Varias veces me "sometí" a este experimento, y los resultados nunca fueron malos. De hecho el último abrazo que tuve con una persona gay (hace no mucho) fue muy bueno.



lunes, 18 de agosto de 2014
Luego del éxito de Primer Beso, la autora decidió apostar a más, y como es lógico, después de los besos vienen los arrumacos. Y así salió "Desvestime", donde parejas de extraños se sacan la ropa mutuamente, y terminan en la cama.

De paso fue aprovechado para campaña de la serie de televisión "Master of Sex".



Y al igual que en el caso anterior, aparecieron algunas parodias divertidas.
domingo, 17 de agosto de 2014
Anticipando las elecciones en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires el año que viene, el gobierno ya está informando a la población sobre la metodología a emplear, que consiste en el sistema de boleta única.

Tendremos por primera vez elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) para elegir Jefe de Gobierno, Legisladores locales y Miembros de la Juntas Comunales. Además, y se votará por primera vez con el nuevo sistema de Boleta Única.


Más info en: http://www.buenosaires.gob.ar/gobierno/boletaunica
Hace un tiempo se hizo viral este video de gente desconocida besándose. "Primer Beso", escrito y dirigido por Tatia Pilieva ya lleva casi 90 millones de reproducciones desde su publicación en marzo de 2014. Y eso es solo lo que registra en su canal de YouTube; pero habría que sumar las reproducciones en otros sitios (como Vimeo), las copias traducidas (como lo que publico acá), las reproducciones que tuvo en televisión, y demás.


Acá está el video original: https://www.youtube.com/watch?v=IpbDHxCV29A

Y como todo en Internet, además de viralizarse, se convirtió en fuente de inspiración para otros proyectos similares, para versiones "locales" en distintos países, y para infinidad de parodias que no tienen desperdicio.

sábado, 16 de agosto de 2014

Sabemos que el castellano es un idioma complejo, especialmente por la cantidad de tiempos verbales que tenemos y las complicadas conjugaciones que en la primaria nos estudiábamos en tablas de memoria.

Y en esa vasta complejidad, encontramos una falencia lingüística.

Hace unos días le hice una consulta a la RAE, ¿cómo se escribe el imperativo de salirle? Su respuesta fue la siguiente:

En relación con su consulta, le remitimos la siguiente información:

La interpretación forzosa como dígrafo de la secuencia gráfica ll en español hace imposible representar por escrito la palabra resultante de añadir el pronombre átono le a la forma verbal sal (imperativo no voseante de segunda persona de singular del verbo salir), oralmente posible si, por ejemplo, ordenáramos a alguien salir al paso o al encuentro de otra persona aludida con el pronombre le: [sál.le al paso], [sál.le al encuentro].

Puesto que los pronombres átonos pospuestos al verbo han de escribirse soldados a este, sal + le daría por escrito salle, cuya lectura sería forzosamente [sá.lle], y no [sal.le].

Hemos topado, por tanto, con el que quizá sea el único bug de la ortografía española. Una palabra que existe gramaticalmente y se puede pronunciar, y que sin embargo no se puede escribir. ¿En la siguiente ortografía de la RAE incluirán alguna solución para esto? ¿Quizá un guión?

Fuente: http://www.unaracnidounacamiseta.com/2011/02/10/la-palabra-que-no-se-puede-escribir
viernes, 25 de julio de 2014
Sin entrar en detalles (que desconozco y no quiero buscar), les resumo lo que sé respecto al video. Se trata del un evento denominado Broadway Bomb, algo así como nuestro Mega Patín Day, en el cual unos 2000 skaters hacen un recorrido larguísimo por la avenida Broadway, en Manhattan.

Inicialmente intentaron que todo fuera bien organizado, con apoyo de las autoridades competentes, pero les negaron la realización de evento, así que hicieron lo que manda Gandhi: Cuando una ley es injusta, lo correcto es desobedecer.

Así que utilizando las redes sociales (obvio) decidieron que igual debían hacerlo, y querían hacerlo, y lo hicieron. Este video es una muestra de un intento policial por detenerlos.



Video original: http://www.youtube.com/watch?v=Z1zC4BMZkUg
jueves, 24 de julio de 2014
La física está en todos los aspectos de nuestras vidas, y por supuesto el fútbol no es la excepción. Siempre vemos a jugadores pegarle con "comba", hacer goles de tiro libre, o de corner olímpico como le decimos. Patadas que parecen despegar al espacio, de repente describen una curva terrible en dirección al arco, como si una fuerza extraña estuviera guiando la pelota.

Pero no es ninguna fuerza extraña, es el efecto Magnus, que dice más o menos así:
Cuando una esfera avanza en un fluido girando sobre su eje, se genera alrededor de ella una asimetría en la forma en la que el fluido (aire en el caso de la pelota) fluye. Esta asimetría resulta en una fuerza perpendicular a la dirección de avance, en el sentido hacia el cual gira la esfera.

(click para ampliar)

Hace un tiempo publiqué un video de la campaña Camera Shy de Dove, que hablaba sobre la belleza real de las mujeres. Ahora les traigo un video musical de la cantautora Colbie Caillat, con la misma temática.

La ganadora del Premio Grammy lanzó su nuevo disco, Gypsy Heart Side A. Y en su primer sencillo del álbum, “Try”, hace una declaración de gran alcance sobre los ideales de belleza.



Fuente: http://www.upsocl.com/diversidad/estaba-cansada-de-ser-photoshopeada-asi-que-esto-es-lo-que-hizo-al-respecto/#
domingo, 20 de julio de 2014


Siguiendo con la temática mundialista tardía, les cuento que el año pasado se jugó el mundial sub-20 en Turkía. Y acá (en Argentina) ni nos enteramos.

El campeón fue Francia, con un equipo de jóvenes promesas que van a estar listas, de acá a 4 años, para jugar el mundial de mayores. Además se convirtieron en el primer país en obtener los 5 títulos internacionales que otorga la FIFA en diferentes torneos, para equipos de 11 jugadores.

En 2do lugar salió Uruguay, lo cual indica que también cuenta con jóvenes refuerzos para el próximo mundial.

Los otros integrantes del podio fueron Ghana e Irak. Increíble que Ghana se haya llevado el bronce (además de tener al goleador del mundial con 6 goles convertidos), y este año la selección mayor quedó última en su grupo en el mundial de Brasil. Mientras que Irak ni siquiera clasificó.

martes, 15 de julio de 2014
Ahora que todavía queda un poco de clima mundialístico dando vueltas, quiero "defender" públicamente a Messi, con un compiladito de cosas que encontré en la nube.

Genius @leomessi #partofgoetze

Después del partido final, el autor del gol de Alemania, Mario Götze, se sacó una foto con Lio Messi y la publicó en su cuenta de Instagram, calificándolo de "genius".

Soy de esos que no quedaron del todo conforme con este Messi, y particularmente nunca me gustó mucho el Messi de la selección. Será porque no lo veo hacer tanta magia como en el Barcelona, pero igual soy consciente de que el contexto es diferente. Otros compañeros, otro técnico, otras presiones, otra hinchada, otros rivales... Todo el contexto es perfectamente diferente.

sábado, 12 de julio de 2014


Deportesssssss en el rrrrecuerrrrdoooooooooo....


Perlita mundial, Italia 90... Eliminamos a Brasil en los octavos de final. Viendo estas imágenes creo que nos podrían haber metido como 20 goles, pero no... tuvimos suerte.

Miren los nombres que aparecen en las formaciones de los equipos, todas figuritas clásicas que hoy son casi "viejos chotos". El Diego era un pibe de 30 pirulos, como yo. Pantaloncitos muy cortos, el árbitro con vestimenta negra...

La dupla Cani - Diego, un éxito total. Y la jugada de gol parece de pizarrón, al estilo Messi hoy en día: el crack arranca la jugada, controla la pelota, se lleva las marcas, y entrega el pase justo al que sólo tiene que meterla en el arco.

En fin... disfruten...


miércoles, 2 de julio de 2014
El otro día les contaba sobre el innovador método que utilizaron en un vuelo de Southwest Airlines, para que la gente le preste atención a las normas de seguridad antes de despegar.

En la misma línea, un tiempo antes la empresa Virgin America usó lo que mejor conoce y lo que todo el mundo aprecia: ¡música! Y así sacó este video, muy copado, que se hizo viral con millones de visitas, y repercusión en las redes sociales. De esta manera llegó incluso a gente que nunca se había tomado un avión en su vida.


lunes, 30 de junio de 2014
Una de las mejores formas de vender un producto es con onda. La atención al cliente es un factor importante, y el humor una receta infalible.

Hoy en día ya nadie le presta atención a la tripulación de cabina, que explica en forma monótona y automática las normas de seguridad. Básicamente, a nadie le importa un carajo, porque confiamos en un 99% de que nada va a pasar, y el otro 1% se lo atribuimos a algún otro pasajero, que seguro sí está prestando atención o ya se sabe todo de memoria porque viajó muchas veces.

No obstante, las empresas tienen la obligación de recordarnos estas normas, así que este equipo de Southwest Airlines decidió hacerlo de un modo particular, para que todos les presten atención. Lamentablemente el camarógrafo sufría de VVS, pero igual se disfruta.



Video original
domingo, 29 de junio de 2014

El color índigo, ese color que algunos niños conocen bien, y que para la mayoría de los hombres es simplemente violeta o azul (porque los hombres solo vemos 16 colores). ¿Qué sabemos de él? Acá va un resumen.


Cuando uno es chico, todo es azul, amarillo, rojo, verde… después vamos conociendo más detalles y matices. Así aparecen el magenta, el carmesí, el ámbar y… el índigo. Bueno, este azul tan especial tiene una historia.

El índigo es uno de los tintes más antiguos usados en tintura textil. Existen evidencias que indican que se ha usado como tintura en civilizaciones antiguas de la Mesopotamia y en sitios como Egipto, Grecia, Roma y en Perú. Pero fue en la India en donde todo nació. De hecho, la palabra griega para tintura, “indikon”, viene de índigo (en latín era “indicum”) y está vinculada con la India. En Wikipedia cuentan que hay una tablilla neobabilónica en escritura cuneiforme del s. VII a. C. con una receta para teñir lana, en la que cuenta que la lana coloreada con lapislázuli (uqnatu) se producía por inmersiones repetidas y aireando la prenda.

El colorante índigo era extraído de una un variedad de plantas, las del género Indigofera, que también estaban presentes en América:

Hablando de Suecia y sus personajes, me encuentro con este video promocional sobre Estocolmo. El conocido mago Charlie Caper nos cuenta algunos datos interesantes sobre "la capital de Escandinavia" y nos invita a visitarla.

No encontré uno traducido (bah, ni lo busqué) pero creo que se entiende bastante, y si no la agarran con los datos, los trucos sí deberían entenderlos.

sábado, 28 de junio de 2014

Pochoclo, pororó, pururú, palomitas de maíz, maíz inflado, pop korn, o como le quieran decir... La cuestión es que este "codiciado" producto de las masas también es objeto de tráfico, y su venta ilegal en montones de lados parece que deja unas interesantes ganancias.


Así fue como en Neuquén terminaron dando un "golpe al tráfico ilegal de pochoclo". El subsecretario de Fiscalización Externa del municipio capitalino, Gustavo Orlando, informó que en cumplimiento de las ordenanzas 10009 y 12587 que regulan la venta ambulante, se realizaron distintos operativos que dejaron como saldo el secuestro de diez puestos que utilizan los vendedores que comercializan en las calles y tres carros pochocleros.

El funcionario explicó que "las normas estipulan claramente que estos comerciantes deben retirar sus elementos de las veredas cuando finaliza la jornada, nunca lo hicieron y por esta razón tuvimos que tomar cartas en el asunto. Estas personas habían sido notificadas en reiteradas oportunidades pero hicieron caso omiso y las leyes están para cumplirlas. Ahora deberán afrontar las contravenciones correspondientes".

El funcionario informó que durante el operativo se dio intervención a la Policía Provincial y se realizó un trabajo en conjunto. Los elementos sustraídos se encuentran en la dirección de Vía Pública de la comuna.

El verdadero hombre orquesta, en las calles de Suecia, con un interesante repertorio de canciones.


El tipo se llama Anders "Flanderz" Ensamorkester y es un artista callejero, como tantos otros, que interpreta temas conocidos (y algunas composiciones propias) en las calles de Estocolmo. Pero su "popularidad" lo llevó también a presentarse en otro lados.



lunes, 12 de mayo de 2014
Así suena el alemán, comparado con otros idiomas. Está claramente un poco exagerado, pero al margen de eso, es muy próximo a la realidad.

Una genialidad de Copy Cat, en donde pueden ver más videos graciosos, muchos relacionados con las diferentes nacionalidades.



domingo, 11 de mayo de 2014
Pictogramas de los deportes que formaron parte de cada edición de los Juegos Olímpicos, desde Berlín 1936 hasta Londres 2012.

click para ampliar

Hay un pequeño error en esa imagen, remo y canotaje están invertidos en las últimas 3 ediciones.
Un experimento social, de esos que me gustan, donde se pone a prueba a la población (en este caso masculina), planteándole 2 situaciones similares, pero con resultados completamente adversos.

En cierto modo esto nos deja mal parados, pero en el fondo la prueba no demuestra nada nuevo, sino que reafirma algo que ya se sabe desde siempre: la vida es más fácil para las mujeres atractivas.


Video original: https://www.youtube.com/watch?v=XluboI2HCBg (no existe más)
sábado, 10 de mayo de 2014

Unos investigadores han encontrado que los robos de bicicletas se han reducido al poner encima de los bastidores de las bicicletas un cartel con unos ojos mirando fijamente y con una leyenda que dice: “Ladrones de biciletas, los estamos observando”.


Un equipo de la Universidad de Newcastle decidió poner a prueba la teoría de que las personas se comportan mejor cuando piensan que están siendo observadas.

Los investigadores creen que las personas que se sienten vigiladas se comportan mejor. Durante dos años se estudiaron las tasas de delincuencia en los bastidores del campus y se encontró una disminución de los robos del 62% en aquellos bastidores en los que aparecía el cartel de los ojos.

Para seguir con la onda de la percusión y de las cosas copadas, les traigo estos videos musicales de Jorge PerezPatáx.

Ya había publicado el primero de ellos en mi Facebook hace mucho, y son videos casi virales que seguramente ya los vieron. Pero no quería que queden en el olvido de la red, así que les dejo la colección completa.

Además de los videos en sí, los temas están buenos, incluso se pueden descargar desde iTunes.

Parte 1




lunes, 5 de mayo de 2014
Miguel San Martín, oriundo de la provincia de Río Negro, cursó su educación secundaria en la escuela industrial Pio IX. Siempre recuerda este lugar y menciona la educación que recibió allí como una de las bases fundamentales que le permitió desarrollar su exitosa carrera académica y profesional.

Más tarde estudió ingeniería eléctrica en Estados Unidos y una maestría en ingeniería aeronáutica y astronáutica en el Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT). Actualmente forma parte del Jet Propulsion Laboratory, el centro de la NASA especializado en exploración planetaria. Además de ayudar a conducir el Curiosity con éxito a Marte en agosto del 2012, también formó parte de la misión Pathfinder y las expediciones de los vehículos Spirit y Opportunity.




El mundo está lleno de creativos, y no dejo de admirar este tipo de obras (por decirles de alguna manera). Una genial campaña de la empresa I-D para promocionar los Jogg Jeans, de Diesel.



Y por supuesto que no terminaba todo ahí, sino que invitaban a todos los que tuvieran una de estas prendas, a filmarse o sacarse fotos bailando y subir el material a las redes sociales usando ciertos hashtags, como así también a participar de un casting que hacían en Londres.

Fuente: http://fashiondailymag.com/a-z-of-dance-i-d-alphabet-of-dance/
domingo, 4 de mayo de 2014

Folding@home es un proyecto de computación distribuida para buscar la cura a enfermedades. Específicamente se realizan simulaciones de plegamiento proteico. La idea es poder determinar cómo las proteínas llegan a su estructura final, algo fundamental en la investigación de enfermedades como el cáncer.


A diferencia de otros proyectos, Folding@Home no depende de tremendos racks llenos de computadoras centralizadas en un datacenter mantenido a 12 grados centígrados, sino que, de otra forma, las personas que quieran, pueden aportar su poder de procesamiento a la red F@H con su CPU, GPU o incluso su PlayStation 3.

Folding@home se lanzó oficialmente en octubre del 2000, y hoy, 14 años después, folding@home es uno de los sistemas computacionales más rápidos del mundo, con aproximadamente 12 petaflops de velocidad.

Por motivos meramente competitivos, uno puede formar un equipo e invitar a amigos a que doblen en casa, aportando a ese grupo.

Como foldear en casa


Primero debemos descargar el programa cliente, ya sea para Windows o Linux. Nos pedirá algunos datos tales como nombre de usuario, equipo del que queremos participar (no es necesario), si deseamos usar un GPU y nada más.

Etiquetas

Seguime en Facebook

Archivo

Seguime en Twitter

Filosofando

.