sábado, 11 de octubre de 2014

Hoy les presento a otro grupito "under", que ni siquiera recuerdo cómo llegaron a mi vida exactamente, pero sé que fue por el video que publico al final. Acá va una pequeña reseña histórica:

Comenzaron a juntarse en el año 2012 trabajando voces y estilos variados, de a poco fueron encontrando su lugar en el punk, desde un formato acústico. Haciendo covers y afianzándose en este estilo se dedicaron a generar temas propios.

Las integrantes son: Cecilia Gebhard (en guitarra y voz), Gabriela Sorroza (en ukelele y voz), Mercedes Moreira (en cuatro venezolano y voz), y Carolina Cuevas (en bongó pandero, armónica y voz). Empezaron a tocar en vivo a mediados del 2012 en diversos espacios y festivales, y buscaron paralelamente mostrar su música realizando intervenciones en espacios públicos.

Así fue como arrancaron a tocar en el colectivo, acompañadas de una cámara que registraba los eventos, regalando stickers con gráficas de la banda realizadas por el dibujante Brunancio, y logrando así una rápida y amplia difusión de su trabajo, en conjunto con la difusión en redes sociales.

Asistieron a varios programas radiales, y realizaron notas para programas de televisión, como la nota para el programa conducido por Jimena Grandinetti, realizada sobre el colectivo de la linea 39 donde hacen las intervenciones.

Desde entonces han tocado en gran cantidad de espacios (festival Garden State, Vuela el Pez, Casa Brandon, Fiesta Jolie, Bohemias de Medianoche, Tattoo Museum, Bastapablo, Cest la Vie, Le Troquet de Henry, Tazz, y Harvest Bar, entre otros).

En el año 2013 realizaron su primera gira por la costa argentina. Y actualmente se encuentran en la etapa de preproduccion de la grabación de su primer disco.

Pueden seguirlas en Facebook, y escuchar su música en BandCamp.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas

Seguime en Facebook

Seguime en Twitter

Filosofando

.