sábado, 6 de septiembre de 2014

Ubicado en Tokio, Japón, Love Joule invita a dejar de lado los tabúes en torno a la masturbación femenina: no sólo ofrece todo lo necesario para hacerla más placentera, sino que brinda un espacio para que las chicas hablen del tema cómodamente mientras toman algo con amigas.


Hay que decirlo: los amantes de las curiosidades sabrán que Japón es uno de los países que más da que hablar con la puesta en práctica de su creatividad a todo nivel. Uno de estos ejemplos es Love Joule, un bar pensado especialmente para que las mujeres se masturben.

Ubicado en Tokio, invita a las chicas a tomar algo entre amigas y charlar libremente de su sexualidad, con el objetivo de dejar de lado los tabúes. Para subir la apuesta, el lugar pone a disposición de las clientas todo lo necesario para la autosatisfacción, desde el permiso para llevarlo a cabo en el interior del local hasta la venta de vibradores y productos eróticos de todo tipo.

"Mucha gente ve la masturbación femenina como un tabú, no es un tema habitual en bares y con esto pretendemos tener un lugar en el que poder hablar tranquila y cómodamente de ello", dijo Megumi Nakawa, la dueña del lugar, que se hizo famoso tras varias visitas de la estrella del porno nipona, Nakuya Mine.


Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas

Seguime en Facebook

Seguime en Twitter

Filosofando

.