sábado, 13 de septiembre de 2014
Hacía rato que no me dedicaba a los temas escatológicos, y las noticias del mundo bizarro, así que es hora de juntar ambas temáticas y presentarles esta genialidad proveniente de Japón (como siempre, los orientales a la vanguardia de todo).

En la prefectura de Tochigi, Japón, tienen una forma cuanto menos curiosa de combatir las hemorroides. Sabiendo lo que sabemos sobre ellos, podrían perfectamente fabricar un culo gigante que arrasara ciudades mientras se purifica el ano con vapores y recibe manguerazos de bomberos desnudos. Pero no: esto es serio (más o menos).



El ritual para erradicar las hemorroides pasa por apaciguar a los kami (una especie de espíritus) mediante ofrendas y cánticos. Las ofrendas suelen ser huevos y, de hecho, uno tiene que frotar de forma simbólica su trasero contra la escultura de un huevo.


Si bien no es ancestral, este rito se hizo durante mucho tiempo hasta 1988. Por aquel entonces el proceso era algo diferente y los enfermos tenían que lavar sus culos en el río. En la versión actual, que tiene un par de años, se ha añadido la escultura del huevo y se ha anulado la parte del río, que era bastante incómoda.



Fuente - Noticia original

0 comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas

Seguime en Facebook

Seguime en Twitter

Filosofando

.