domingo, 7 de septiembre de 2014

En Internet, un minuto es mucho tiempo. Suficiente para enviar 204 millones de mails, para hacer 4 millones de búsquedas en Google, para subir 72 horas de nuevo video a YouTube y para tuitear 277 mil veces.



La desarrolladora de software para la gestión de personal, http://www.meta4.com.ar/, publicó una infografía para ilustrar parte de lo que pasa en la Internet de todo el mundo en sólo 60 segundos.

Los promedios son igual de sorprendentes. Teniendo en cuenta una población mundial de aproximadamente 7 mil millones de habitantes (y obviando las enormes diferencias de la penetración de Internet en los diferentes países), de los datos de Meta4 se deduce que en cuatro horas cada uno de nosotros habremos enviado un promedio de siete mails; en un mes habremos interactuado al menos 15 veces con otras personas en Facebook; y en un año habremos descargado al menos 3 aplicaciones de la App Store de Apple.


Particularmente me atrevo a dudar de la veracidad de los datos o las técnicas de recolección de información que utilizaron. Pero bueno, son estadísticas.

Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas

Seguime en Facebook

Seguime en Twitter

Filosofando

.