lunes, 28 de abril de 2014
La Zanahoria se parece a los ojos. La pupila, el iris y las líneas de alrededor se ven con la misma disposición. Alimentarnos con zanahorias, fortalece y sana la visión.


Los tallos del Apio, se presentan como el radio y el cúbito humano y son una fuente de calcio indispensable para nuestros huesos.




Las Nueces semejan al cerebro, y son la mejor fuente de Omega 3, Omega 6 y Omega 9, tan necesarios para el buen funcionamiento del mismo.


Los Higos se parecen a los órganos sexuales, tanto masculinos, como femeninos (vagina y testículos), y ayudan a la fertilidad. Contienen Vitamina B6, la cual es la responsable de la serotonina, la hormona de la felicidad. Como se puede ver, todo está muy relacionado.


Los Cítricos en general, se parecen a las glándulas mamarias. Ayudan para una buena lactancia y fijan el calcio, indispensable para el bebé.


La estructura de la Guanábana Cimarrona ó Noni, se asemeja a las células y ya se sabe como actúa benéficamente sobre ellas, ayudando en la curación del cáncer.


Las Frutillas, en su corte transversal, se asemejan a los dientes. Y las frutillas no sólo los blanquean al frotarlas contra ellos, sino que mantienen una dentadura fuerte y sana, que junto con el rojo, indica su parte homóloga para la salud de las encías.


La Papaya tiene el poder de limpiar el colon, y se puede observar la semejanza en un corte transversal de la fruta, hasta en sus vellocidades.


Observando al Banano, uno reconoce inmediatamente el alto grado de ergonimía en la fruta. Es maravilloso ver cómo entra perfectamente en la mano humana cuando está semi cerrada para tomar la fruta, tal como se muestra en la imagen. El banano tiene por un lado 3 líneas abultadas que van con las 3 lineas convexas en el dedo indice, y tiene dos lineas abultadas al otro lado que van con las dos que se forman con el resto de la mano hasta el pulgar. Los bananos son la fruta que más potasio tiene, y se sabe que el este es necesario para tener buenas articulaciones, evitando que se solidifiquen y degeneren. Casualmente la parte de nuestro cuerpo que tiene la mayor cantidad de articulaciones es la mano.


Fuente: http://www.luzarcoiris.com/la-naturaleza-nos-habla-solo-hay-que-saber-escuchar/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas

Seguime en Facebook

Archivo

Seguime en Twitter

Filosofando

.