martes, 5 de noviembre de 2013


Hoy les presento a Matías Namad (Mati para los amigos). Músico, compositor e intérprete nacido el 13 de mayo de 1981 en Buenos Aires, Argentina. A los 12 años de edad empezó a tocar la guitarra casi por herencia de su padre, que lo hacía a diario. A los 14 comenzó a componer sus primeras canciones para las bandas de rock de las que formaba parte en el secundario.

Ya a los 18 años comenzó a viajar por el continente americano, tocando en bares de distintos países a modo de sustento de los viajes. Tocaba canciones propias y de otros artistas con los que creció y se identifica. Estos eran Silvio Rodríguez, Joaquín Sabina, Joan Manuel Serrat, Pablo Milanés, Héroes del Silencio, Redonditos de Ricota, entre otros.

Luego de muchos viajes, emprendió su carrera como solista y así fue que en el año 2010 sacó su primer CD “Mundo Nuevo, diario de viaje”.


Luego de presentarlo en el Centro Cultural de la Cooperación, en Garrick, y en otros países de Latinoamérica, Matías está por presentar su segundo disco como solista titulado “No sé si sé que sé”. Una propuesta mucho más ambiciosa en la búsqueda de un sonido que lo identifique, sin perder la palabra poética como distinción del cantautor.

Esta nueva propuesta del compositor argentino se concretará el jueves 7 de Noviembre en el Teatro Orlando Goñi a las 21 hs, junto a todos sus músicos que lo acompañan desde su primer disco.



Durante este año también fue un fuerte promotor del ciclo "Noche de cantautores" en el bar La Dignidad. Y además de la música, Matías es co-conductor del programa Otra Ronda de lo Mismo, por radio Conexión Abierta, los martes a las 23 hs.

Apareció en mi vida no como cantante, sino como pareja de una persona que quiero mucho. Y luego de verlo en vivo, me pareció que realmente sabe lo que hace y le pone pasión y garra, por eso acá le dedico este espacio para promocionar su arte.

Pueden contactarlo a través de su perfil de Facebook, y visitar su página web. Si quieren escuchar algo de lo nuevo, está disponible el tema "Otro tal vez".


0 comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas

Seguime en Facebook

Seguime en Twitter

Filosofando

.