martes, 8 de octubre de 2013

La Parva se forma a principios del año 1999 en el barrio de Parque Patricios. Su primera presentación la hacen en el auditorio de Acatraz, en junio de ese mismo año y a partir de ahí comienzan a tocar por todo lo que es el circuito under.

En el año 2001 graban un demo en vivo titulado "Reflejo Suicida" el cual contiene 5 temas. A principios del 2002 graban un segundo demo de 3 temas en el cual se encuentra "Sueños", tema que le dio un poco más de popularidad a la banda. A partir de ese momento La Parva comienza a incursionar en nuevos estilos, como por ejemplo funk, y reggae.



En el año 2004 editan su primer disco titulado "Sin Amuletos" a través del sello Veneno Discos. Gracias a este álbum la banda sigue tocando con más frecuencia y adquiriendo, cada vez más, la personalidad que los caracteriza.

A fines del año 2006 graban un tercer demo el cual contiene 4 temas, utilizados para promocionar su segundo disco titulado "Mata Razón", también a través de Veneno Discos. Este disco muestra cómo fue madurando la banda tanto masiva como profesionalmente a lo largo de estos años.


Recientemente editaron un nuevo disco: Más Rabia Que Cuentos. Cuya presentación oficial es este sábado 12 de octubre en Club Premier (Campichuelo 472, Ciudad de Buenos Aires), a partir de las 21 hs, con entradas a $30.

Si bien la música que hacen no es del tipo que más escucho, les di una oportunidad y me parecieron muy buenos. Llegaron a mis oídos gracias al bajista actual, un gran amigo de la vida, compañero facultativo y laboral de otros tiempos. Y además los 6 grados de separación también hicieron que el hermano del cantante sea compañero del colegio de unas amigas muy queridas. Así que de una u otra forma si iban a cruzar en mi camino.

Pueden seguirlos en Facebook, Twitter, MySpace, YouTubeSoundCloud. Y también hasta el 10 de octubre están participando en un concurso de Quilmes con su tema "Hoy".




0 comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas

Seguime en Facebook

Seguime en Twitter

Filosofando

.