miércoles, 16 de octubre de 2013
Hoy les presento a Dustin Luke, un yankee enamorado de la cultura argentina. El tipo es una especie de humorista, que saltó al estrellato gracias a su canal de YouTube, donde hay una gran colección de videos imitándonos.

Conoció el país viajando, y se fue nutriendo de los argentinos (principalmente porteños) con los que se iba cruzando, y de las vivencias que fue teniendo. Y logró convertirse en un yanqui-argento de un excelente nivel. Mirando sus videos es sorprendente ver cómo habla y cómo se expresa, al punto que fácilmente pasaría desapercibido en cualquier lugar acá.

En este video nos explica un poco (en argentino, para que entendamos) por qué le gusta tanto nuestro país:





En varios videos está con sus amigos Mike y Nihill. El primero también la tiene bastante clara con el tema "argentinismos" y tiene su propio canal de YouTube. El otro, también con un canal propio, no caza una goma de castellano, y se presta a las bromas de los más vivos.

Tiene videos imitándonos, cocinando, diciendo trabalenguas, diciendo piropos, haciendo "el baile del cuadrado", haciendo de "Alejo y Valentina", y tantas otras cosas. Es realmente genial.

La cuestión es que esta semana estos 3 personajes llegan a nuestro país, y están preparando una gran fiesta (entre otras cosas) para compartir con sus fans locales.


Los detalles de la fiesta están en el video anterior y en el evento de Facebook. También nos invitan a darle una sorpresa a su amigo Nihill que no entiende nada y va a estar cumpliendo años, así que los esperan a todos con carteles y demás para recibirlo en Ezeiza cuando arribe. Además van a sumarse a participar de algún flashmob con la gente de Buenos Aires Flashmob.

Bueno, si tienen ganan de divertirse un rato, pueden encontrarlo en las redes sociales:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas

Seguime en Facebook

Seguime en Twitter

Filosofando

.