jueves, 8 de agosto de 2013

El Día Internacional del Orgasmo Femenino se celebra cada año por iniciativa del concejal del pueblo brasileño de Esperantina, Arimateio Dantas, que decidido a compensar a su esposa por algunas deudas sexuales que tenía, propuso un día dedicado a estimular el placer sexual en su máxima expresión.


En un primer momento, los habitantes de Esperantina fueron obligados por ley a que cada 9 de mayo, deberían realizar un esfuerzo para que su pareja llegara a conseguir el orgasmo; posteriormente la fecha se cambió al 8 de agosto y ahora, su celebración se ha extendido a diversos los países del mundo.



Según un estudio realizado por el Instituto Kinsey de Estados Unidos, solo un tercio de las mujeres en todo el mundo llegan al orgasmo a partir de prácticas sexuales.

Se dice que en Noruega es feriado y en Dinamarca el orgasmo es obligatorio, lo que significa que el hombre que no cumple con satisfacer a su mujer es multado con un año de abstinencia vigilada por una mujer policía.

Solo un tercio de las mujeres en todo el mundo llegan al orgasmo a partir de prácticas sexuales - Instituto Kinsey.

La Real Academia de la Lengua Española define al orgasmo como: la culminación del placer sexual.
Algunos textos lo definen como el "clímax o punto de mayor intensidad de la excitación sexual".

La falta de placer sexual es conocida como "anorgasmia" y la décima clasificación internacional de trastornos mentales de la American Psychriatric Association (APA), que la incluye en el grupo de disfunciones orgásmicas.

¡¡Feliz día a todas, y a disfrutar de unos buenos orgasmos!!!

Fuente - Imagen

0 comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas

Seguime en Facebook

Archivo

Seguime en Twitter

Filosofando

.