miércoles, 3 de julio de 2013

¿Cuántas veces te dieron ganas de golpear algo? ¿Cuántas veces quisiste descargarte contra algo (o alguien)? ¿Tirar algo por la ventana? ¿Partir en mil pedazos el control remoto? Esas emociones fuertes que tenemos, esas acciones que necesitamos ejecutar para liberar energía y bronca, para desestresarnos.

Así nace "The Break Club" (TBC). Un lugar a donde poder ir a hacer catarsis, un lugar para controlar la ira y el estrés, y también divertirse un rato. Algunos irán al psicólogo, otros saldrán a hacer ejercicios, otros saldrán a tomar unos tragos o fumarse un pucho, y otros... a romper cosas.




¿Rompe paga? ¡No! ¡Paga rompe!

Así es, primero pagás, y después rompés. Podés llevar tus cosas para romper, o romper "a la carta", es decir, pedís algo en particular. Tienen distintos precios, según lo que uno quiera romper, incluso hacen descuentos si la gente lleva lo que tiene para romper. Trabajan con cosas reciclables, y basura, y colaboran a su vez con lugares de reciclado llevando las cosas que pueden ser reusadas o que ya están separadas (producto de la furia humana).

El lugar está en el barrio de Palermo, y está ambientado con 3 habitaciones: en la primera te preparás (te dan protecciones y todo lo necesario) y hacés una introspección (anotás lo que te está pasando, por qué vas, etc.), en la segunda rompés, descargás, y en la tercera te relajás tirado en un sillón y escuchando música.



Se me viene a la memoria el Tano Pasman y su "¿Qué es esto, lo puedo romper?". Y también películas como Office Space o Día de Furia.
Bueno, ya saben, si quieren romper todo, vayan a TBC.

Web oficial: http://thebreakclub.com/
En Facebook: http://www.facebook.com/thebreakclubarg
En Twitter: http://twitter.com/TheBreakClubArg
En YouTube: http://www.youtube.com/user/thebreakclub

0 comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas

Seguime en Facebook

Archivo

Seguime en Twitter

Filosofando

.