viernes, 28 de junio de 2013
Los que me conocen y leen el título de la nota podrían suponer (con justa razón) que voy a hablar de la zona inguinal, del monte de Olimpo y su entorno, en otras palabras, de la verga del pene. Aunque eso también podría suponerlo cualquiera que no me conoce, y los que me conocen mejor podrían pensar que tal vez me refiera a ese espacio virtual, ese límite mental, en donde dos personas tienen una relación afectiva denominada "amistad". Y a eso voy...

Podría sentarme días enteros a contar anécdotas sobre este tema, o incluso podría escribir libros (más de uno sin duda) al respecto. Me convertí en un experto idiota en ubicarme en "la zona del amigo" de prácticamente el 80% de las mujeres que conozco. Aunque para mi bien, eso cambió hace un tiempo. De todos modos la experiencia adquirida es enorme, y la vez me rodeé de personas muy especiales (al menos para mí) y me alegra estar en "la zona del amigo" de cada una y a la vez que estén en mi "zona de la amiga" (sí, suena muy gay esa frase, pero esa zona también existe).

Pero para no aburrirlos con más sanata (además ya publiqué una nota al respecto) les comparto un video con el cual me sentí identificado, y recordé viejas épocas:


Y también un corto (10 minutos) que publiqué en más de una ocasión en otros lados:


0 comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas

Seguime en Facebook

Archivo

Seguime en Twitter

Filosofando

.