martes, 28 de mayo de 2013

Fui bendecido naturalmente con el "don" de la altura, lo que me permite (entre otras cosas) gozar de una vista privilegiada en determinadas ocasiones, sobre todo cuando esas ocasiones van de la mano de un escote.

No es la primera vez que dedico unos minutos a hablar de los pechos, ya muchos recordarán la adaptación que hice al texto ¿Solo una glándula mamaria? cuya autoría pertenece a un querido amigo, quien justamente hoy hizo su jura como médico, así que es un buen momento para recordarlo y felicitarlo. Como también habrán leído la nota bizarra en donde hice alusión a los pechos desde el título mismo.

Incluso algunos sabrán de mi participación en grandes debates, del estilo de Culistas vs Tetistas, que representa un dilema no menor en la vida de todo hombre. Como así también me habrán escuchado hablar del motorboating, o armar una campaña virtual sin éxito, o convocar a un casting para una publicidad, o hacer infinidad de chistes sobre amigas y/o conocidas bendecidas naturalmente con el "don" de... los pechos. Y aprovecho para hacer referencia a una querida amiga que hoy está cumpliendo años, así que la saludo y felicito en este día tan representativo.



La cuestión es que hace un tiempo, Natacha Jaitt tuvo una genial idea en Twitter: armar el hashtag #MartesDeTetas subiendo una foto de sus gomas, e invitando al público femenino a hacer lo mismo, lo cual también es una invitación al público masculino a disfrutar.

No sabríamos decir con exactitud si fue primera la versión inglesa del mismo hashtag, pero lo que es cierto es que revolucionó los martes en las redes sociales, y se expandió rápidamente por todo el globo, haciendo que semana tras semana, martes tras martes, se observen por todos lados una increíble cantidad de tetas, de todos los colores, tamaños, olores, sabores y religiones. Incluso ha llevado a la creación de grandes expresiones artísticas, como la muestra itinerante "Trata de mujeres".

Y bueno, esa es la historia de los martes, y este es mi pequeño aporte a la cultura general. Siempre es bueno saber estas cosas, y tener algo más de qué hablar en las reuniones de amigos o familia. Otro día les cuento lo que pasa los miércoles.

Para despedirme y que sigan disfrutando, un par de videos alusivos a la fecha.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas

Seguime en Facebook

Seguime en Twitter

Filosofando

.