lunes, 10 de mayo de 2010

Ya es mundialmente famosa la frase "Trabajamos, ¡y también nos divertimos!" pero parece que esta gente se lo tomó demasiado a pecho.

Todos nos tomamos un tiempito del trabajo para joder, boludear, mirar algún blog, videos de YouTube, jugar algún metegol, etc., etc... pero creo que nada comparado con ésto...

Policía hace redada en casa de un delincuente y se ponen a jugar con su Wii 9 horas

 Los video juegos, y en particular la Wii, pueden ser muy adictivos, pero a estos policías se les fue de las manos. Resulta que varios agentes antidrogas del condado de Polk irrumpieron en la casa de un peligroso narcotraficante para realizar un registro; hasta ahí todo normal.

Pero resulta que, mientras varios policías se dedicaban a su tarea (buscas armas, drogas, documentos y demás), algunos miembros del equipo descubrieron algo que les interesó mucho más que andar revolviendo la casa en busca de pruebas: una Wii. Como era de esperar se pusieron a jugar, concretamente a un juego de bowling.

Lo más bizarro del caso es que no jugaron una inocente partidita a la Wii (lo que podría ser comprensible), si no que estuvieron dándole a los bolos unas nueve horas!! Para rematar, dentro de la vivienda había una cámara de seguridad que grabó toda la sesión. El caso, lógicamente, no ha hecho mucha gracia que digamos y se ha abierto una investigación administrativa para depurar responsabilidades.


Vean el video de la situación. El primer policía que se ve no juega muy bien, pero es muy canchero como está con su mano en el bolsillo. La minita que le sigue parece que la tiene más clara. Y el festejo del final es genial.

Fuente de confianza

0 comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas

Seguime en Facebook

Seguime en Twitter

Filosofando

.