miércoles, 20 de enero de 2010

Lo expulsan del parque porque quería tener sexo con un árbol

Un joven inglés de 21 años fue arrestado y posteriormente expulsado de por vida de un parque público después de que la policía lo encontrara con sus pantalones y ropa interior bajos e intentando tener sexo con un árbol.

El hombre, identificado como William Shaw, habría intentado propasarse con un árbol del Parque Central de la localidad inglesa de Airdride, donde vive, pero fue detenido antes de que pudiera lastimarse, o damnificar a la planta, informó el sitio británico The Sun.

El episodio ocurrió en septiembre del año pasado, cuando el joven fue arrestado y dejado en libertad después de pagar una fianza, y con la condición de que se mantuviera alejado del parque, tal como explicó el comisario local, Frank Pieri.

Hasta el momento, Shaw no habló a la prensa, sólo negó los cargos de "exhibición indecente". Testigos de la escena aseguraron que estaba con los pantalones y la ropa interior por los tobillos mientras simulaba que realizaba el acto sexual contra el tronco del árbol.

Al parecer, el verdadero problema para Shaw es que su acto de indecencia fue registrado cuando seguía en libertad condicional por otro delito menor, ocurrido en noviembre de 2007. El muchacho tendrá que comparecer ante la Justicia local el próximo mes.

Los testigos indicaron que lo vieron al palo. Al solicitarle identificación, el imputado utilizó su seudónimo: Pinocho. Y cuando le pidieron explicaciones de sus actos comentó que el árbol nunca se quejó ni intentó escapar, pero cesó sus actividades cuando empezó a prenderse fuego. Luego se excusó diciendo que no estaba haciendo nada malo, porque ya había tenido una novia que era una tabla.

Parece que el muchacho se tomó muy a pecho eso de "plantar un árbol... tener un hijo..." y también eso de "amar a la naturaleza". Menos mal que esto no pasó en Argentina, sino el INADI ya estaría haciendo campaña apoyando el matrimonio con plantas, exigiendo igualdad ante la ley para esta singular pareja. Lo que nunca se les ocurrió a las autoridades es que tal vez el señor simplemente quería orinar.

Etiquetas

Seguime en Facebook

Seguime en Twitter

Filosofando

.