domingo, 27 de septiembre de 2009

Tenía dos cabezas de martillo atoradas en el...

Un hombre de 48 años debió ser operado de urgencia en un hospital del sur de Rumania, cuando le confesó a los médicos que se había metido dos cabezas de martillo por el recto. Según el paciente, se sentía constipado y por eso realizó la extraña maniobra.

El portavoz del hospital donde fue atendido aseguró que el hombre se encontraba “en un estado de ebriedad” y presentaba un simple cuadro de dolor de estómago. Según el relato del hombre, había comido muchas cerezas y estaba constipado.

Por eso, y con varias copas de más, se le ocurrió introducirse un martillo para poder solucionar su problema estomacal. “Pero la herramienta se le atoró y, entonces, usó un segundo martillo para tratar de sacar el primero”, contó el médico, según publicó el diario The Sun.

Luego de sacarle una radiografía y verificar lo que realmente tenía, los doctores le realizaron una cirugía y le quitaron los objetos del cuerpo. Seguramente, este hombre aprendió que siempre es mejor comerse un yogurt para "el tránsito lento".

Fuente: http://www.minutouno.com/1/hoy/article/117350-Ten%C3%ADa-dos-cabezas-de-martillo-atoradas-en-el.../
lunes, 14 de septiembre de 2009

EE.UU. estudió fabricar arma química para transformar en gays a enemigos

Idea fue presentada en 1994 y costaba más de 7 millones de dólares. También se pensó en extrañas bombas que atraerían a roedores e insectos hambrientos hacia el adversario.

Es probablemente una de las ideas más extravagantes que haya pasado por las cabezas de los científicos e ingenieros militares; parece algo digno de una serie de humor o una secuela del popular grupo Village People donde distintos machos disfrazados de varios oficios, entre ellos, un militar, cantaba YMCA.

El caso es que en 1994 entró a estudio en el Pentágono la idea de fabricar una feroz arma química que provocara apetito homosexual entre las tropas enemigas, lo que minaría severamente la moral adversaria.

Así lo reveló un documento recientemente desclasificado del Departamento de Defensa, donde se hablaba de un artefacto con una fuerte sustancia afrodisíaca, según informó la BBC.
La idea fue presentada en 1994 por el Laboratorio Wright de la Fuerza Aérea de Estados Unidos, dentro de un paquete de proyectos. La investigación duraría seis años y costaría 7,5 millones de dólares.

El capitán Dan McSweeney, uno de los altos cargos del Pentágono, habló con la BBC sobre el arma de destrucción sexual. Dijo que el Departamento de Defensa recibe literalmente "cientos" de ideas, pero aseveró que "ninguno de los sistemas descritos en esa propuesta se han desarrollado".

Y para graficar cómo muchas de estas ideas nunca pasan de ser aire en movimiento, se citaron otros ejemplos. Como el de bombardear el dominio enemigo con sustancias químicas que atrajeran sexualmente a diversos animales: "Insectos que piquen o muerdan, roedores u otros animales mayores podrían convertirse en candidatos para ser atraídos hacia las posiciones enemigas", expresa el documento.

Otra idea extravagante: se pensó fabricar una sustancia que provocara un mal aliento "severo y duradero" que permitiera identificar a los enemigos que se infiltraran en la población civil. Otra: una sustancia que aumentara abruptamente la sensibilidad de la piel hacia la luz solar.

"Algunas sustancias químicas sólo podrían emplearse contra las fuerzas enemigas, mientras que otras se podrían usar en grupos del personal enemigo y civiles. La contramedida sería la descontaminación", indica el documento desclasificado.



Fuente: http://www.noticiasdot.com/stilo/contenido/noticias/2005/0105/1701/stilo_170105-4.htm
miércoles, 19 de agosto de 2009

Consideraciones iniciales:

  • Este post no es mío, lo saqué de un Fotolog amigo, porque me gustó mucho la parte "científica" del mismo. No hago mías las palabras contenidas en él, aunque coincido en muchos puntos. Simplemente lo comparto.
  • Por diversos motivos, se reserva la identidad de las personas involucradas en esta historia, tanto así que los nombres que aparecían fueron modificados, y también la foto original.
  • Si bien la foto no es la original, también se reserva la identidad de la "dueña" de la foto que pongo yo. Si alguno/a las reconoce, evite hacer comentarios indicando nombres, porque serán eliminados.

¿Solo una glándula mamaria?

He recibido y aceptado el llamado de la naturaleza, que me convida a volver y escribir en este lugar.

Respondiendo la pregunta inicial; la respuesta es NO. La mama, también denominada, pecho, seno (no estoy de acuerdo con este sinónimo), pechuga, bubis, delicia, limones, placer, locura, melones, etc.; está constituida por glándulas (de 10 a 25) productoras de leche durante el período de lactancia, tejido conectivo de sostén y tejido adiposo (o sea grasa, que es lo que le da el tamaño). De ahora en adelante cuando vean una mujer con los pechos "grandes" ya saben que no se debe a una mayor cantidad o tamaño glandular, sino a una disposición y cantidad de tejido adiposo distinta a la de mujeres con pechos pequeños. Tranquilamente este posteo podría ser la publicidad de la jornada de Glándula Mamaria y Lactancia que di en la facultad hace unos días, pero no...

El verdadero motivo de este posteo, es dejar por escrito algo que he hablado con el amor de mi vida (Juliana) varias veces, esta conversación/tema revive un poco también, cuando sube a Internet fotos en las cuales ella muestra sus "virtudes"; aclaro para los babosos que están poniendo juliana-tetas-pete-culo en el Google, que no van a ver pezones, ni actos sexuales, ni videos, son solo unas fotos sugestivas que están en su Facebook o mismo en este Fotolog; tema por el cual hemos "discutido" y he intentado explicarle que no son celos sino que es algo más profundo; por otro lado, desde el comienzo de la relación ella ha intentado seducirme con sus pechos, constantemente sacando el tema y demás; recuerdo varias historias o preguntas incómodas, estilo "qué es lo primero que mirás en una mujer", o "cuál es la parte de mi cuerpo que más te gusta". Contra todos los pronósticos (esperaba que dijera "tus tetas mami"), mi respuesta era/es/será siempre la misma: los/tus ojos. Me parece de mal gusto quedarme mirándole los pechos a una mujer (hasta diría que me da vergüenza) o hacer algún comentario por la calle respecto al tamaño de las mismas o qué le haría si ella tuviera una naranja en la boca. Dirán que soy puto, que me la como, marica, comilón, catador de bultos, dulce de leche, romántico de las viejas épocas, osito, dulzura, caramelito o como quieran, pero la verdad es esa; para mí una mujer es mucho (muchísimo) más que un par de pechos.

El tiempo me ha dado la razón y detrás de ese monumento a la anatomía (del cual les dejo una foto) hay una persona, una mujer maravillosa que tiene unos ojos hermosos, que me quiere, compañera, dulce, romántica, tierna, trabajadora (no es sinónimo de gauchita, para los que lo están pensando y esbozando una sonrisa pícara), soñadora, con la cual tengo muchísimos proyectos en común, que da charlas en mi honorable casa de estudios, con la cual me hubiese casado hace ya un par de años y que también tiene muchos errores, como todos creo yo. Hace un tiempo hicimos un trabajito que consistió en poner en una hoja todas las virtudes y defectos de la relación y los resultados fueron más que positivos; pero más allá de los números que rigen nuestras vidas; lo más importante para mí, para ella y espero que a partir de este relato (o desde antes) también para ustedes, nos queremos mucho y queremos lo mejor para el otro, nunca se priven de estos sentimientos.

Espero que no los haya asustado la longitud del texto, para los que lo leyeron espero que les haya gustado; prometo conquistar un par de días los posteos en este Fotolog.

Saludos
viernes, 7 de agosto de 2009
Hace unos días publiqué esta nota sobre la "inocencia" de la gente que se sienta tras una computadora.

Siguiendo más o menos con esa temática, hoy les traigo un caso verídico que sufrí en estos días. Todo comenzó el lunes 3, pasadas las 00:30 hs., cuando recibo un correo de MasOportunidades.com, avisando que había vendido una mesa para computadora (http://www.masoportunidades.com.ar/jsp/fichaAvisos/fichanavegar.jsp?av_id=4444141).

La mesa no es mía, sino de un amigo, así que mi primera impresión fue de regocijo, porque eso implicaba "ganancias" para todos. Pero ese regocijo se vino un poco abajo cuando revisé los datos del comprador (compradora para ser exactos), y descubro que era de Formosa.

Luego de media hora, es decir, a la 1:10 AM, la muy turra me manda un mensjito de texto:
Hla disculpa estoy navegando por masoporunidades.com y vi la mesa para pc negra la tenes todavia?

Aaaaaaaahhhhhhhhh!!! No te disculpo un carajo!!!! Para empezar, deberías comprarte un celular que tenga signos de puntuación. Y para seguir, si estaba publicada obvio que la tengo, pero no solo eso, ¡sino que me la compraste!

Todo eso (y tantas otras cosas) pasaron por mi mente. Si no fuera porque usualmente me acuesto a las 3 AM, el mensajito me hubiera molestado más todavía. Pero no se lo respondí hasta el otro día, y le mando un mail:
Hola Graciela, soy Leandro.

Me llegó un mensaje tuyo anoche (a la 1 de la mañana). La mesa todavía la tengo, de hecho me la compraste. Lo que vas a tener que resolver ahora es cómo hacemos para concretar la operación, porque el envío hasta Formosa te va a salir más caro que la mesa misma. Bueno, fijate cómo querés hacer y me avisás. Saludos.

Al otro día recibo una respuesta:
HOLA LENDRO NO PENSE QUE EL ENVIO ME IVA SALIR EL PRECIO DE UNA MESA NUEVA QUIERO DISCULPARME PORQUE FUE TONTO DE MI PARTE EL COMPRAR SIN SAVER... PENSE QUE USTED SE ARIA CARGO DE MANDARMELO ... DISCUPE POR LAS MOLESTIAS OCACIONADA PERO NO PENSE QUE TENDRIA QUE PAGAR YO EL ENVIO GRACIAS SOY UNA PERSONA QUE NO CUENTO CON MUCHO DINERO SOLO TENGO LO 50PESOSSSY SOLO ESO ....DISCUPE ESPERO ME ENTIENDA

"PENSE QUE USTED SE ARIA CARGO DE MANDARMELO" wtf!!!!

Lo que te voy a mandar es una bomba, hija de pu**!!!! Y un libro de reglas ortográficas!!!

En fin, me calmo un poco, y le respondo nuevamente, siempre con la intención de no perder la venta:
Hola Graciela.

No sé cuánto te saldrá el envío, lo que sé es que no es gratis. ¿Cómo se te ocurrió pensar eso? Ni mandar una carta es gratis, mucho menos una mesa. Tendrías que haber averiguado antes de ofertar.
Confirmame si no la vas a querer así la vuelvo a publicar.

Y finalmente me responde:
hola,la verdad te pido mil disculpa por que soy bien bruta y no lo pense en el momento que tenia que pagar yo el envio,volve a ponerlo en venta nomas y disculpa por hacerte perder tiempo y gracias por ser muy educado.besos

¿Qué le pasa a la gente? ¿Realmente es tan estúpida? Yo no soy una luz, pero... sé que mandar una mesa a la concha de la lora no es gratis.

Encima ahora voy a tener que hacer el reclamo en MasOportunidades para que no me cobren la comisión, y generalmente se toman su tiempo en definir la situación. Lo cual implica que igual me lo van a facturar, y lo voy a tener que pagar para que no me suspendan la cuenta. Y después de 1 o 2 meses me lo acreditarán como saldo a favor.

Adjunto foto de mi compradora:


domingo, 2 de agosto de 2009

Catamarca: quedó internado tras practicar zoofilia con un burro

Un hombre permanece internado en un hospital de Catamarca luego de sufrir serias heridas tras haber mantenido prácticas zoofílicas con un burro. El hombre confesó ser homosexual y admitió que no era la primera vez que realizaba este tipo de prácticas.

El hecho sucedió días atrás en Andalgalá y el hombre, de entre 40 y 50 años, sufrió severas heridas en el ano luego de ser penetrado por el animal. Debió ser trasladado a un centro asistencial de mayor complejidad donde se lo operó y se le colocó un ano contra natura, según publicó el matutino El Ancasti, de la capital catamarqueña.

En un primer momento, el hombre habría sugerido que mantuvo relaciones con varios hombres en una misma noche aunque luego contó su verdad: dijo que había sido accedido carnalmente por el animal.

No fue el único hecho de zoofilia ocurrido en Catamarca durante el fin de semana, ya que una mujer permanece internada en el Hospital San Juan Bautista luego que su perro la mordiera en la zona genital, también cuando practicaba zoofilia. El hecho se registró en la localidad de Valle Viejo durante el último fin de semana.

La mujer recibió varios puntos de sutura y, según admitió, las prácticas sexuales con su mascota eran frecuentes.

Video del momento captado por un aficionado: http://www.youtube.com/watch?v=YSYnhdVG0ao


Fuente: http://www.lacapital.com.ar/contenidos/2008/10/07/noticia_0034.html

La yapa:

Un león y un burro se encontraban solos en una isla desierta. Después de un tiempo necesitan satisfacer sus naturales impulsos sexuales, entonces deciden entregarse el uno al otro.
El león, por ser el rey de la selva, decide ser el primero en gozar. Entonces el burro se pone en posición sumisa, y espera, pero nota que su compañero tarda demasiado, entonces le pregunta qué está haciendo, y el león responde: Me estoy poniendo vaselina, para que no te duela tanto.
Y adentro! Después de un rato se invierten los roles, y el león se convierte en la parte pasiva, pero nota que el burro también está tardando, y le pregunta: ¿Y burrito? ¿Vos también te estás poniendo vaselina?
A lo que el burro responde: No, me estoy poniendo Vick VapoRub porque cuando te la meta te va a arder hasta el pecho.
lunes, 13 de julio de 2009
Hace varios días que veo que la gente pone en sus muros o en sus espacios de "¿qué estás haciendo?" algo como ésto:

PRESTEN ATENCION A ESTO!!!!!! No acepten la solicitud de agregar como amigo a Stefania Colac y Alejandro Spintz! Son piratas informáticos!!! Decíselo a todos tus contactos a través del muro, porque si son aceptados, obtienen tus contactos y vacian el equipo y direcciones. Es muy sencillo, simplemente copiá y pegá este mensaje en tu muro. Podés buscar información en Google también respecto de estos dos.

Bueno, eso es mentira. es como esas cadenas que mandan por mail, que se esparcen como la gripe y nadie hace nada para deternerlo, ni siquiera verificar la veracidad de lo que dice.
Stefania Colace (con E final) y Alejandro Spintz son hackers "famosos", y si buscan en Facebook hay 10 millones de usuarios con esos nombres, ¿cómo saber cuál es el real?

Lo que deberían hacer en primer lugar, si tienen dudas, es hacer lo que dice ese mismo mensaje: buscar información en Google también respecto de estos dos.
En segundo lugar, si uno es persecuta y tiene miedo, hacer una denuncia formal en Facebook para que den de baja los perfiles.
Y por último, usar la razón. ¿Cómo se imaginan que a través de un usuario de Facebook pueden hacer algo? ¿Se creen que Facebook es tan vulnerable? ¿Qué pasa si me conecto desde un cyber, pueden entrar igual a mi PC? Si fuera tan fácil, cualquiera de nosotros podría hacerlo. Y si esos hackers quisieran meterse en alguna PC, les aseguro que hay cientos de computadoras más interesantes que las nuestras.


La posta es que la única forma de que puedan obtener tus contactos y vaciar tu computadora (¿qué mierda significa "vaciar tu computadora"?) es que uno mismo diga: mi mail es soyungran@nabo.com y mi clave es atoidi.

Gente, dejémonos de joder. Esto ya me recuerda a la gripe A, que todos intentan "prevenir" pero nadie sabe nada. Todos salen a comprar barbijos, y ahora con ésto todos salen a cambiar sus claves, ponerse antivirus, y publicar mensajes absurdos en el muro.
sábado, 27 de junio de 2009

Muchos me pidieron que les consiga más información, sobre todo de los candidatos.
Valiéndome del poder de Internet, les traigo un link con todos los candidatos del país, organizados por provincias: http://www.elecciones2009.gov.ar/partidos/listas.htm

En el mismo sitio (http://www.elecciones2009.gov.ar) tienen muchísimas cosas más.
La página tiene información general para quienes quieren conocer todos los aspectos de los procesos electorales y algunos datos históricos sobre los mismos. Asimismo, encontrarán información específica para electores, partidos políticos y alianzas electorales y autoridades de mesa, organizada para su búsqueda simple.

Tiene TODO lo que hay que saber sobre una elección. Todo lo referido a los electores (quiénes votan, cómo se vota, qué está prohibido hacer, etc.). También lo referente a las autoridades de mesa (qué deben hacer, qué pueden hacer, cuánto cobran, etc.). Y además lo referido a los candidatos.

También hay algunos otros datos interesantes, como ser reglamentaciones vigentes y proyectos de ley presentados.

Los que todavía necesiten averiguar dónde votan: http://www.padrones.gov.ar/ (o pueden mandar un mensajito de texto al 64646 con la palabra VOTO más el DNI más la letra del sexo, ej: VOTO 11555444 F).

Y llegados a este punto, ¿alguno todavía no sabe qué se vota? Acá hay un resumen: http://www.elecciones2009.gov.ar/default.htm#1
Y para los que tengan tiempo y quieran leer más en profundidad (lo recomiendo): http://www.epolitica.com.ar/que-se-vota-en-2009-eleccion-de-diputados/

Como tarea para el hogar, les queda buscar las plataformas electorales de los partidos y ver qué proponen, así saben bien qué están votando (aunque sepamos que realmente esas cosas nunca se cumplen).


Editado el 27/11/2012: Todo el sitio mencionado se encuentra disponible en http://www.elecciones.gov.ar/ y se va actualizando con las novedades y lo referido a las elecciones venideras.
miércoles, 24 de junio de 2009

24 de junio: Día del orgullo pedófilo

El próximo 24 de junio se celebra en todo el mundo la décima edición del día del orgullo pedófilo, una jornada con la que los pederastas tratan de convencer a la sociedad de que su pasión por mantener relaciones sexuales y emocionales con niños no les convierte en depravados.

El símbolo elegido para la cita es una vela encendida o luz azul, que los pedófilos dejarán en un lugar a la vista junto a una nota en la que explican el por qué de su presencia en la terraza de las viviendas. «Es para mostrar la solidaridad entre los amantes de jovencitos, para recordar al mundo que nuestra personalidad es buena y amorosa», dice una de las páginas webs que promueve el evento y que son totalmente accesibles desde cualquier ordenador instalado en España, según informa La Razón.

Además de colocar velas azules, los participantes del día del orgullo pedófilo también han hecho un llamamiento para que los seguidores del movimiento envíen notas anónimas a los periódicos en las que deben explicar por qué no debería estar mal visto el sexo entre un adulto y un niño.

Fuente: http://blogs.periodistadigital.com/cronicanegra.php/2008/06/12/junio-dia-orgullo-pedofilo-0887

NR: Ya estoy comprando velas azules, y empezando a escribir notas para los diarios. Y sé que muchos de mis amigos también lo están haciendo.


martes, 23 de junio de 2009
Hola gente!!!
Los invito a pensar y reflexionar muy bien antes de poner el voto en la urna este domingo 28.
Es importante que nos informemos, que sepamos lo que estamos haciendo, lo que estamos votando, y a quiénes estamos votando. No les digo "no voten" o "voten en blanco" porque sé que eso no sirve para nada (si alguno lo cree, no siga leyendo, está perdiendo su tiempo). Tampoco les voy a decir a quién votar, porque ni siquiera yo sé todavía qué hacer, y cada uno tiene que ser capaz de discernir y elegir como corresponde. ¡Pero infórmense!

Lamentablemente lo que más podemos mostrar de los políticos son las cosas malas (como varios de ustedes me hicieron notar), y por eso ya muchos creen que no hay que votar al mejor, porque no existe, sino al menos peor.

En fin, si todavía no se aburrieron de leer, y tienen más tiempo, los invito a ver algunos videos (que seguro son más didácticos que andar leyendo). Necesitan tiempo para verlos, pero créanme que valen la pena.

- Kirchner robando parte 1: http://www.fumarpaco.com.ar/kirchner/

- Kirchner robando parte 2: http://www.fumarpaco.com.ar/kirchner/segundo/

- Kirchner robando parte 3: http://www.fumarpaco.com.ar/kirchner/tercero/

- Candidatos a legisladores porteños no saben nada: http://www.youtube.com/watch?v=8T3D0lA13zM

- Los partidos y sus plataformas parte 1 (a partir del minuto 6): http://www.youtube.com/watch?v=si5kh2LP4pU

- Los partidos y sus plataformas parte 2 (hasta el minuto 6): http://www.youtube.com/watch?v=F2EoshuRS40

- Prat Gay y su pésima dicción: http://www.youtube.com/watch?v=CJgLiJcLwzE

- Ibarra y sus extras: http://www.youtube.com/watch?v=KXTwFrfbUIA

- De Narvaez y sus "negocios": http://www.youtube.com/watch?v=7v-pgy5BiI0

- De Narvaez ejerciendo el poder: http://www.youtube.com/watch?v=ccuAeTA799w

- Reflexión política: http://www.youtube.com/watch?v=EAcIGdIPinQ

- Otra reflexión (es viejito, pero igual sirve): http://www.youtube.com/watch?v=BuBpzH2e910

- Y otra reflexión: http://www.youtube.com/watch?v=ccgMUvGKY44

- Y para que lo pienses mejor: http://www.youtube.com/watch?v=m5Al6NQE2K8

- Para que lo sigas pensando: http://www.youtube.com/watch?v=9lz8Z-6I52g

- Realidad política de los jóvenes en las pasadas elecciones presidenciales (da lástima): http://www.youtube.com/watch?v=zp9bS99IOC8

- La Clase K (Lo' pibe que votan a Cristina): http://www.youtube.com/watch?v=RPDEUQQxDN8

- Un video que dice lo mismo que esta nota (lo encontré de casualidad): http://www.youtube.com/watch?v=wiRv5Y1e2Xc

- De yapa... http://www.youtube.com/watch?v=yPJLL2FA8qg

Y si quieren saber más:
http://www.fotolog.com/patolukis/57936275
http://www.fotolog.com/patolukis/57815767
http://www.juventudinformada.com.ar/
domingo, 14 de junio de 2009
Las elecciones de 2009 son elecciones legislativas en las que se eligen Diputados y Senadores Nacionales.

Elección de Diputados Nacionales


La Cámara de Diputados se renueva por mitades cada 2 años. Este año se eligen 127 diputados. Todas las provincias eligen Diputados, cada una elige la mitad de los Diputados que tiene asignados en la Cámara.
Córdoba, Santa Fe, Buenos Aires, y C.A. de Buenos Aires reunen el 52 % de los Diputados que se eligen en 2009.
En 20 provincias se eligen menos de 6 Diputados con lo cual, la “Lista Sabana” solo existe en realidad en la Provincia de Buenos Aires, donde se eligen 35 Diputados.
Las bancas se reparten de la aplicación de un sistema proporcional con formula D’hondt, sin embargo en 16 provincias se eligen 3 o 2 Diputados lo que dificulta la aplicación de un sistema realmente proporcional.
Según un calculo realizado por la consultora Equis, de Artemio López, la provincia de Buenos Aires representa el 40% del total de los electores, mientras que el 60 % restante se divide en un 30 % representado por Ciudad de Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe y el otro 30 % el resto del país.

Composición actual de la Cámara de Diputados por Bloques

37 son los bloques que componen actualmente la Cámara de Diputados
19 son bloques unipersonales.


Cantidad de Bancas que se renuevan por Bloque

Los partidos que renuevan más del 50 % de su bloque son:
* Frente para la Victoria.
* Unión Cívica Radical.
* Propuesta Republicana (PRO).
* Solidaridad e Igualdad (SI).

62 son los Diputados que renueva el Frente para la Victoria.
El bloque que menos diputados renueva es el bloque Encuentro Popular y Social (0 Diputados).
15 de los 19 diputados que conforman bloques unipersonales dejan su bancas en 2009.
16 % es el porcentaje de Diputados que renueva la Coalición Cívica, mientras que el Partido Nuevo renueva el 100 % (2 de 2).


Elección de Senadores Nacionales

La Cámara de Senadores se renueva cada dos años por tercio de distrito, es decir que de los 24 distrito que conforman el mapa electoral argentino 8 renuevan sus bancas de Senadores cada 2 años. Los distritos en Argentina son las provincias más la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Cada provincia cuenta con la misma cantidad de Senadores, 3, de los cuales 2 le corresponden al partido que más votos saca en la elección y el tercero al partido que sale segundo. Es decir que el sistema para elegir Senadores es un sistema de mayoría atemperada.
Las Provincias que eligen Senadores en las elecciones de 2009 son: Catamarca, Chubut, Córdoba, Corrientes, La Pampa, Mendoza, Santa Fe y Tucumán. En total se eligen 24 Senadores Nacionales es decir el 34 % de la Cámara.
En este elección los Senadores que renuevan sus bancas pertenecen a los siguientes partidos
- 2 Frente Cívico y Social de Catamarca
- 13 Partido Justicialista
- 4 Unión Cívica Radical
- 1 Frente Nuevo (Córdoba)
- 1 Socialismo (Santa Fe)
- 2 Fuerza Republicana (Tucumán)
- 1 Partido Nuevo (Corrientes)

La actual composición en la Cámara de Senadores es la siguiente:
- 42 Senadores forman el bloque Frente Para la Victoria
- 8 Senadores forman el bloque Unión Cívica Radical
- el resto de los bloques cuentan con 2 o 1 senador.

En porcentajes el Frente para la Victoria cuenta con el 60 % de la cámara y pone en juego el 18 %.

Más info: http://rambletamble.blogspot.com/2009/04/elecciones-de-junio-renovacion-en.html


----------------------------------------------------------------------
Cámara de Diputados de la Nación: http://www.hcdn.gov.ar/
Cámara de Senadores de la Nación: http://www.senado.gov.ar/
Sistema D'hont: http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1134985

Fuente: http://www.epolitica.com.ar/que-se-vota-en-2009-eleccion-de-diputados/
lunes, 8 de junio de 2009

Jeff Moss, alias "Dark Tangent", aconsejará sobre seguridad informática. Se codeará con miembros de la CIA, el FBI y otras agencias oficiales. Es el fundador de la empresa de ciberseguridad Black Hat.



El conocido hacker estadounidense Jeff Moss, fundador de la empresa de seguridad informática Black Hat y de la mayor convención mundial sobre seguridad informática DEFCON, ha sido nombrado el pasado viernes asesor de Barack Obama. Forma parte de las 16 personas del Consejo Asesor de Seguridad Nacional de Estados Unidos (HSAC), informó la revista The Inquirer.

Moss, cuyo nombre "de guerra" es "Dark Tangent", se codeará con miembros de la CIA, FBI y demás agencias del país, asesorando al gobierno de Obama en materia de seguridad cibernética.

"Hay una nueva insistencia en la ciberseguridad, que buscan la diversificación de sus miembros. Creo que necesitan un punto de vista alternativo que hasta ahora ha estado ausente", dijo Moss a un medio especializado, consultado por su elección.

El hacker dijo que se siente "honrado y entusiasmado en contribuir en la HSAC" y que no le preocupa la pérdida de credibilidad entre los más puristas de su amplia base de fans ante el juramento de lealtad al gobierno.

Fuente: http://www.clarin.com/diario/2009/06/08/um/m-01935262.htm
viernes, 1 de mayo de 2009

Entró a robar... y acabó convertido en un esclavo sexual



Ufff... a ver cómo les cuento esta historia. La leí el otro día en la prensa brasileña, que me remitía a la rusa y, entre medias, encontré un enlace que me lo explicaba en inglés (gracias a Dios).

Una peluquera de la región rusa de Kaluga se vio sorprendida por un ladrón en su centro de belleza, cuando la joven acababa su turno, el pasado 14 de marzo.

El ladrón, de 32 años y llamado Viktor, irrumpió en el local a las cinco de la tarde (qué queréis, en Rusia cierran antes los comercios) con una pistola y pidiendo el dinero a todo el mundo.

Ahí es cuando aparece en escena Olga, la peluquera de 28 años con conocimientos de artes marciales (¿eso no lo esperabas, eh, Viktor?) que simuló entregarle el dinero a Viktor. Cuando el pobre hombre se relamía de contento, ella le dio un puñetazo y lo tumbó. K.O.

Ató a Viktor con el cable del secador, lo amordazó y se lo llevó al trastero mientras animó al resto a que terminaran de trabajar (no estaba sola en el salón: había más compañeros y algunos clientes que ese día seguro que no intentaron irse sin pagar). "La policía está al caer" decía la protagonista de nuestra historia.


Pero la Policía no llegó. Los clientes y el resto de empleados marcharon y Olga fue al trastero. Le dijo a Viktor que se quitara la ropa interior e hiciera todo lo que ella le pedía o llamaría a la Policía... (de película de Antena 3 un sábado por la tarde).

Le ató al radiador con unas esposas rosas dignas del Sex Shop más cutre y le dio Viagra, para asegurarse que durante las próximas 48 horas el muchacho iba a rendir. No entraré en detalles de lo que ocurrió, pero sí os puedo decir que, según Life.ru, cuando Olga dejó marcharse a Viktor, dos días después, éste había sido "exprimido como un limón".

Viktor fue directo al hospital porque tenía sus genitales bastante dañados... y no me extraña. Después se presentó en una comisaría y denunció a Olga.

Para acabar con el surrealismo, Olga se indignó cuando se enteró de la denuncia. "Es un idiota", dijo. "Sí, lo hicimos algunas veces, pero le compré unos pantalones nuevos, le di de comer y de beber y luego, cuando se marchó, le regalé 1.000 rublos (unos 23 euros, vamos)".

Así que Olga denunció también a Viktor y la Policía tiene un cacao mental de agárrate y no te menees. "No sé lo que va a pasar... podríamos encarcelar a ambos: a él por robo y a ella por violación", decía un agente en Life.ru.



Fuente: http://blogs.20minutos.es/becario/post/2009/04/26/entrai-robar-y-acabai-convertido-un-esclavo-sexual

Les dejo una foto de Olga...

miércoles, 25 de marzo de 2009

Un hombre tuvo sexo con un erizo y acabó con el pene destrozado


El hombre le creyó al curandero. Confiado en que era la solución para terminar con su problema de eyaculación precoz siguió al pie de la letra las indicaciones. Pero el resultado fue otro. El hombre tuvo graves heridas en su pene como consecuencia de aplicar lo que pensó era la cura: tener sexo con un erizo.

Zoran Nikolovic, un serbio de 35 años, es el protagonista de la historia que mezcla dudosas medicinas alternativas con zoofilia. "Me daba tanta vergüenza ir a una clínica normal a discutir mis problemas sexuales y estaba dispuesto a cualquier cosa", explicó al diario británico The Sun.

La relación con el erizo fue un fracaso. Tanto que no tuvo más alternativa que recurrir al hospital. Los médicos no creían lo que estaban viendo y tuvieron que operarlo porque tenía su pene destrozado.

"Hemos realizado operaciones similares en otras ocasiones, pero sólo con pacientes que habían sufrido accidentes: nunca habíamos visto algo así, y dudo que lo volvamos a ver", dijo uno de los doctores.

Ahora Nikolovic está preocupado por lo que pueda pensar su novia. "Dios sabe qué pensará de mí: no sé si me dejará por pensar que soy un pervertido o por haber sido tan idiota", comentó. Tal vez tenga suerte y lo vea como una muestra de amor. No todo es malo: el erizo se encuentra en perfecto estado.

Fuente: http://www.minutouno.com/1/hoy/article/73699-Un-hombre-tuvo%C2%A0sexo-con-un-erizo%C2%A0y-acab%C3%B3-con-el-pene-destrozado/

jueves, 19 de marzo de 2009

De Power Ranger a estrella porno gay



El actor que interpretaba al super héroe rojo dejó sus cruzadas para salvar al mundo y ahora se dedica a conquistar al público adulto homosexual.

Austin St. John interpretaba al Power Ranger Rojo en la exitosísima serie infantil de "Los Power Rangers", pero después de las mieles del éxito decidió probar suerte en otro mercado. El defensor del planeta dejó sus poderes para dedicarse a posar desnudo en escenas eróticas homosexuales.

El musculoso actor encarnó al Ranger desde 1994 al 2002. Pero, al terminarse su contrato, optó por hacer algo más audaz, informó el blog Dlisted.

Sin ropa y con una actitud muy diferente a la que encarnaba en la pantalla chica, se lo puede ver en varias páginas pornográficas gays.

viernes, 13 de marzo de 2009

Un Power Ranger sería condenado a muerte por un doble asesinato



Se trata del actor Skylar Deleon, de 29 años, que participaba en la saga de los cinco aventureros que tenían la misión de defender a los buenos y al mundo.

Un Power Ranger fue acusado de haber matado a una pareja en California, Estados Unidos, y podría recibir la condena máxima: la pena de muerte. Se trata del actor Skylar Deleon, de 29 años, que participaba en la saga de los cinco aventureros que tenían con misión defender al mundo.

En el asesinato de la pareja Deleon no estuvo solo, ya que estaba acompañado por su mujer Jennifer, de 24 años, quien fue condenada a cadena perpetua por el crimen, y otros tres cómplices. Además se lo acusa de haber matado a otro hombre en 2003.

Los hechos se remontan a noviembre del 2004, cuando Tom y Jackie Hawks pusieron en venta su yate. Deleon respondió al anuncio y pidió a sus dueños visitar la embarcación. Fue durante la "prueba" del yate, cuando el actor, con su mujer y tres cómplices -Alonso Machain, Myron Gardner y John Kennedy-, atacaron a los dueños con una pistola, los maniataron y les hicieron firmar un documento notarial que les daba la propiedad del barco. Luego ataron a la pareja a un ancla y los arrojaron vivos al agua, publica 26noticias.

Como los cuerpos nunca fueron encontrados no hay evidencia del crimen, pero Machain confesó el asesinato de la pareja dueña del yate que estaba en venta. Para los investigadores del caso, Deleon planeó el doble crimen, por lo que recibiría una pena mayor a la de sus cómplices.

Aunque el artista aseguró que es inocente, su abogado reconoció su culpabilidad pero rogó que no sea condenado a la pena capital, ya que vincula la conducta de su cliente a "una horrible infancia, en la que sufrió abusos sexuales por parte de su padre drogadicto".

viernes, 6 de marzo de 2009

Tu pene puede gobernar el mundo



Chicos, el momento ha llegado. Por fin la tecnología se ha puesto a tiro de vuestros más bajos deseos y ya podéis usar una de las partes más preciadas de vuestra anatomía para controlar el mundo… virtual, por supuesto.

Kyle “Slashdong” Machulis ha fabricado un USB fleshlight que básicamente puede transmitir los movimientos del pene como si fuesen movimientos del mouse. Supuestamente esos movimientos también se podrían traducir en otras cosas como disparar en un juego o moverse en un espacio virtual… pero para eso aún es necesario escribir los controladores.

El problema es que con este “mouse” no se puede hacer click. Uno puede moverse, pero no seleccionar nada. Igualmente, este aparato permite leer esta nota mediante una erección o consultar vuelos baratos mientras se alcanza una… o sea que promete.

Fuente: http://io9.com/378494/

Viene en todos los tamaños y colores. Haga su pedido ya mismo, y le mandamos un pote de vaselina de regalo.

sábado, 28 de febrero de 2009
miércoles 25 de febrero

SANTO DOMINGO - Un joven dominicano de 23 años mantiene una erección desde hace seis días después de haber ingerido alcohol y dos estimulantes sexuales, y si no reacciona a un tratamiento médico podría ser operado, informó este miércoles la prensa de Santo Domingo.

El afectado, Antonio Rosa, acudió al hospital al ver que su órgano sexual no cedía, horas después de una relación sexual y abandonó el hospital este miércoles con su pene todavía erecto, tras haber sido sometido en vano a varios tratamientos médicos durante cinco días.

Fuentes médicas aseguraron a la prensa local que la erección prolongada o priapismo fue provocada sin duda por una las cápsulas que tomó para aumentar su potencia sexual y no descartaron operarlo en los próximos días.

"Me informaron que es preferible que cese la situación gracias al tratamiento que me han recomendado porque de operarme podría quedar impotente sexualmente y eso me preocupa", dijo el joven al abandonar el hospital.

Fuente: http://ar.news.yahoo.com/s/afp/dominicana_salud_curiosa

Dejo una foto del muchacho con su novia, cortesía de Adriano.

Etiquetas

Seguime en Facebook

Archivo

Seguime en Twitter

Filosofando

.