domingo, 27 de septiembre de 2009

Tenía dos cabezas de martillo atoradas en el...

Un hombre de 48 años debió ser operado de urgencia en un hospital del sur de Rumania, cuando le confesó a los médicos que se había metido dos cabezas de martillo por el recto. Según el paciente, se sentía constipado y por eso realizó la extraña maniobra.

El portavoz del hospital donde fue atendido aseguró que el hombre se encontraba “en un estado de ebriedad” y presentaba un simple cuadro de dolor de estómago. Según el relato del hombre, había comido muchas cerezas y estaba constipado.

Por eso, y con varias copas de más, se le ocurrió introducirse un martillo para poder solucionar su problema estomacal. “Pero la herramienta se le atoró y, entonces, usó un segundo martillo para tratar de sacar el primero”, contó el médico, según publicó el diario The Sun.

Luego de sacarle una radiografía y verificar lo que realmente tenía, los doctores le realizaron una cirugía y le quitaron los objetos del cuerpo. Seguramente, este hombre aprendió que siempre es mejor comerse un yogurt para "el tránsito lento".

Fuente: http://www.minutouno.com/1/hoy/article/117350-Ten%C3%ADa-dos-cabezas-de-martillo-atoradas-en-el.../

0 comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas

Seguime en Facebook

Seguime en Twitter

Filosofando

.