miércoles, 19 de agosto de 2009

Consideraciones iniciales:

  • Este post no es mío, lo saqué de un Fotolog amigo, porque me gustó mucho la parte "científica" del mismo. No hago mías las palabras contenidas en él, aunque coincido en muchos puntos. Simplemente lo comparto.
  • Por diversos motivos, se reserva la identidad de las personas involucradas en esta historia, tanto así que los nombres que aparecían fueron modificados, y también la foto original.
  • Si bien la foto no es la original, también se reserva la identidad de la "dueña" de la foto que pongo yo. Si alguno/a las reconoce, evite hacer comentarios indicando nombres, porque serán eliminados.

¿Solo una glándula mamaria?

He recibido y aceptado el llamado de la naturaleza, que me convida a volver y escribir en este lugar.

Respondiendo la pregunta inicial; la respuesta es NO. La mama, también denominada, pecho, seno (no estoy de acuerdo con este sinónimo), pechuga, bubis, delicia, limones, placer, locura, melones, etc.; está constituida por glándulas (de 10 a 25) productoras de leche durante el período de lactancia, tejido conectivo de sostén y tejido adiposo (o sea grasa, que es lo que le da el tamaño). De ahora en adelante cuando vean una mujer con los pechos "grandes" ya saben que no se debe a una mayor cantidad o tamaño glandular, sino a una disposición y cantidad de tejido adiposo distinta a la de mujeres con pechos pequeños. Tranquilamente este posteo podría ser la publicidad de la jornada de Glándula Mamaria y Lactancia que di en la facultad hace unos días, pero no...

El verdadero motivo de este posteo, es dejar por escrito algo que he hablado con el amor de mi vida (Juliana) varias veces, esta conversación/tema revive un poco también, cuando sube a Internet fotos en las cuales ella muestra sus "virtudes"; aclaro para los babosos que están poniendo juliana-tetas-pete-culo en el Google, que no van a ver pezones, ni actos sexuales, ni videos, son solo unas fotos sugestivas que están en su Facebook o mismo en este Fotolog; tema por el cual hemos "discutido" y he intentado explicarle que no son celos sino que es algo más profundo; por otro lado, desde el comienzo de la relación ella ha intentado seducirme con sus pechos, constantemente sacando el tema y demás; recuerdo varias historias o preguntas incómodas, estilo "qué es lo primero que mirás en una mujer", o "cuál es la parte de mi cuerpo que más te gusta". Contra todos los pronósticos (esperaba que dijera "tus tetas mami"), mi respuesta era/es/será siempre la misma: los/tus ojos. Me parece de mal gusto quedarme mirándole los pechos a una mujer (hasta diría que me da vergüenza) o hacer algún comentario por la calle respecto al tamaño de las mismas o qué le haría si ella tuviera una naranja en la boca. Dirán que soy puto, que me la como, marica, comilón, catador de bultos, dulce de leche, romántico de las viejas épocas, osito, dulzura, caramelito o como quieran, pero la verdad es esa; para mí una mujer es mucho (muchísimo) más que un par de pechos.

El tiempo me ha dado la razón y detrás de ese monumento a la anatomía (del cual les dejo una foto) hay una persona, una mujer maravillosa que tiene unos ojos hermosos, que me quiere, compañera, dulce, romántica, tierna, trabajadora (no es sinónimo de gauchita, para los que lo están pensando y esbozando una sonrisa pícara), soñadora, con la cual tengo muchísimos proyectos en común, que da charlas en mi honorable casa de estudios, con la cual me hubiese casado hace ya un par de años y que también tiene muchos errores, como todos creo yo. Hace un tiempo hicimos un trabajito que consistió en poner en una hoja todas las virtudes y defectos de la relación y los resultados fueron más que positivos; pero más allá de los números que rigen nuestras vidas; lo más importante para mí, para ella y espero que a partir de este relato (o desde antes) también para ustedes, nos queremos mucho y queremos lo mejor para el otro, nunca se priven de estos sentimientos.

Espero que no los haya asustado la longitud del texto, para los que lo leyeron espero que les haya gustado; prometo conquistar un par de días los posteos en este Fotolog.

Saludos

0 comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas

Seguime en Facebook

Seguime en Twitter

Filosofando

.