domingo, 2 de agosto de 2009

Catamarca: quedó internado tras practicar zoofilia con un burro

Un hombre permanece internado en un hospital de Catamarca luego de sufrir serias heridas tras haber mantenido prácticas zoofílicas con un burro. El hombre confesó ser homosexual y admitió que no era la primera vez que realizaba este tipo de prácticas.

El hecho sucedió días atrás en Andalgalá y el hombre, de entre 40 y 50 años, sufrió severas heridas en el ano luego de ser penetrado por el animal. Debió ser trasladado a un centro asistencial de mayor complejidad donde se lo operó y se le colocó un ano contra natura, según publicó el matutino El Ancasti, de la capital catamarqueña.

En un primer momento, el hombre habría sugerido que mantuvo relaciones con varios hombres en una misma noche aunque luego contó su verdad: dijo que había sido accedido carnalmente por el animal.

No fue el único hecho de zoofilia ocurrido en Catamarca durante el fin de semana, ya que una mujer permanece internada en el Hospital San Juan Bautista luego que su perro la mordiera en la zona genital, también cuando practicaba zoofilia. El hecho se registró en la localidad de Valle Viejo durante el último fin de semana.

La mujer recibió varios puntos de sutura y, según admitió, las prácticas sexuales con su mascota eran frecuentes.

Video del momento captado por un aficionado: http://www.youtube.com/watch?v=YSYnhdVG0ao


Fuente: http://www.lacapital.com.ar/contenidos/2008/10/07/noticia_0034.html

La yapa:

Un león y un burro se encontraban solos en una isla desierta. Después de un tiempo necesitan satisfacer sus naturales impulsos sexuales, entonces deciden entregarse el uno al otro.
El león, por ser el rey de la selva, decide ser el primero en gozar. Entonces el burro se pone en posición sumisa, y espera, pero nota que su compañero tarda demasiado, entonces le pregunta qué está haciendo, y el león responde: Me estoy poniendo vaselina, para que no te duela tanto.
Y adentro! Después de un rato se invierten los roles, y el león se convierte en la parte pasiva, pero nota que el burro también está tardando, y le pregunta: ¿Y burrito? ¿Vos también te estás poniendo vaselina?
A lo que el burro responde: No, me estoy poniendo Vick VapoRub porque cuando te la meta te va a arder hasta el pecho.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas

Seguime en Facebook

Seguime en Twitter

Filosofando

.