viernes, 13 de marzo de 2009

Un Power Ranger sería condenado a muerte por un doble asesinato



Se trata del actor Skylar Deleon, de 29 años, que participaba en la saga de los cinco aventureros que tenían la misión de defender a los buenos y al mundo.

Un Power Ranger fue acusado de haber matado a una pareja en California, Estados Unidos, y podría recibir la condena máxima: la pena de muerte. Se trata del actor Skylar Deleon, de 29 años, que participaba en la saga de los cinco aventureros que tenían con misión defender al mundo.

En el asesinato de la pareja Deleon no estuvo solo, ya que estaba acompañado por su mujer Jennifer, de 24 años, quien fue condenada a cadena perpetua por el crimen, y otros tres cómplices. Además se lo acusa de haber matado a otro hombre en 2003.

Los hechos se remontan a noviembre del 2004, cuando Tom y Jackie Hawks pusieron en venta su yate. Deleon respondió al anuncio y pidió a sus dueños visitar la embarcación. Fue durante la "prueba" del yate, cuando el actor, con su mujer y tres cómplices -Alonso Machain, Myron Gardner y John Kennedy-, atacaron a los dueños con una pistola, los maniataron y les hicieron firmar un documento notarial que les daba la propiedad del barco. Luego ataron a la pareja a un ancla y los arrojaron vivos al agua, publica 26noticias.

Como los cuerpos nunca fueron encontrados no hay evidencia del crimen, pero Machain confesó el asesinato de la pareja dueña del yate que estaba en venta. Para los investigadores del caso, Deleon planeó el doble crimen, por lo que recibiría una pena mayor a la de sus cómplices.

Aunque el artista aseguró que es inocente, su abogado reconoció su culpabilidad pero rogó que no sea condenado a la pena capital, ya que vincula la conducta de su cliente a "una horrible infancia, en la que sufrió abusos sexuales por parte de su padre drogadicto".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas

Seguime en Facebook

Seguime en Twitter

Filosofando

.